SALVÓ A SUS 12 HERMANOS

Así fue la llamada desesperada de la hija de los Turpin

"Vivo en una familia de 15 personas y nuestros padres son abusivos", dijo la joven a la policía

1 / 6

1 / 6

Logró escapar y llamar a Emergencias

2 / 6

Avisó de que sus padres les tenían secuestrados. Dijo que sus padres les tenían secuestrados

3 / 6

La crueldad de los Turpin

4 / 6

La joven estaba desorientada

5 / 6

La casa de los horrores

Actualizado a

El mundo quedó conmocionado cuando el pasado enero se conoció la noticia. David y Louise Turpin habían tenido secuestrados a sus 13 hijos en su domicilio de Perris, una zona residencial próxima a Los Ángeles. Una de las hijas de la pareja consiguió hacer una llamada. Fue así como se dieron a conocer las terribles condiciones a las que sus padres le tenían sometida a ella y a sus hermanos.

Relacionado con esta noticia

Esa valiente aviso a Emergencias realizado por la joven de 17 años ha podido escucharse ahora en una audiencia previa. "Vivo en una familia de 15 personas y nuestros padres son abusivos”, decía la hija de los Turpin, que había estado planeando su huida durante más de dos años. Tras escapar por la ventana consiguió realizar una llamada para pedir ayuda y avisar de algo terrible: sus hermanos estaban encadenados a la cama.

Las palabras de la joven, que tenía dificultades para indicar su dirección, dejaban claro el estado en el que se encontraban ella y sus hermanos: "No he salido. No salgo mucho. No sé nada sobre las calles ni nada”. David y Louise Turpin, los padres acusados de abuso infantil, han escuchado la llamada de su hija ante el tribunal.

La llamada de la joven fue determinante para que la policía pudiese dar con la ya conocida como casa de los horrores. Aunque en un principio las autoridades pensaron que todos los hermanos eran menores, después supieron que siete de ellos eran adultos, con edades entre los 18 y los 29 años. Los agentes consiguieron liberar a los 12 hermanos, que vivían esclavizados, desnutridos y sin acceso a medidas de higiene. Sus padres les impedían salir de la vivienda y tampoco podían relacionarse con nadie.

Una de las cosas que llamó la atención es que los Turpin vestían a todos sus hijos igual. El motivo que se dio a conocer resultó sorprendente. Louise, la madre de la familia, quería protagonizar un reality show y vestía así a sus hijos para llamar la atención de un productor, según explicó su hermano Billy Lambert al diario The Mirror.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?