Desternillante

Así es ‘Yung Dove’, la canción sobre una paloma que lo está petando en redes

Christian Flores estaba harto del gorjeo que hacía una paloma en la ventana de su casa y decidió hacerle una canción

Más Sobre...

Videos

Actualizado a

Hay una paloma que hace gru-gru muy fuerte cerca de mi casa, la he sampleado y he hecho un trap. YUNG DOVE”. Así empieza el tuit de Christian Flores, que gracias a lo molesto que le había resultado el animal, ha conseguido crear el que a día de hoy es un éxito viral.

Y es que su canción, que empieza con la queja del joven "todo el puto día con este sonidito", gustaba tanto en Twitter que en apenas una hora de ser publicada conseguía más de 16.000 visualizaciones. A día de hoy, el pegadizo temazo ya pasa las 400.000 y 22.000 internautas le han regalado un ‘me gusta’. En Youtube, sigue la misma estela.

Relacionado con esta noticia

¿Pero qué ha hecho triunfar tanto a la canción? Seguramente la pegadiza frase “Pitas, pitas, palomitas pitas” tenga parte de culpa, aunque está claro que las surrealistas imágenes psicodélicas que acompañan a la paloma en su aventura han tenido mucho que ver. Y como no, sus desternillantes frases: "Aerodinámico, mi cuerpo es antológico, tallado por la evolución, alas huecas to fly mejor"

Aunque está claro que la fama de su anterior exitazo, también le habrá ayudado. Precisamente era el pasado mes de diciembre cuando Flores se convertía en un ídolo de masas con su trap de las Meninas, en el que explicaba una surrealista historia sobre el famoso cuadro de Velázquez en un vídeo que también acababa por hacerse viral.

Este joven de Huelva afincado en Barcelona, pilla la inspiración de cualquier cosa del día a día a la que no le prestamos atención. Y parece que ahora, su paloma está siguiendo la misma estela que las Meninas. ¡Veremos con que nos sorprende a la próxima!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?