CASOPLÓN DE LUJO

Así es la casa que Fernando Hierro no consigue vender

Las casas de lujo de Jesús Vázquez e Isabel Preysler forman parte del exclusivo vecindario

Actualizado a

1 /17

1 / 17

2 / 17

3 / 17

4 / 17

5 / 17

6 / 17

7 / 17

8 / 17

9 / 17

10 / 17

11 / 17

12 / 17

13 / 17

14 / 17

15 / 17

16 / 17

Fernando Hierro se convertía ayer en el nuevo entrenador de la selección española de fútbol tras la destitución repentina de Lopetegui. Hierro, exjugador del Real Madrid, es un rostro muy conocido por los aficionados. Muchos le ven como un héroe, ya que se hacía cargo de la selección española a pocas horas de su debut en el Mundial de Rusia ante Portugal. Fernando Hierro está casado desde hace 20 años, tiene dos hijos y un lujoso chalet en una privilegiada zona de Madrid que, desde hace varios años, intenta vender.

Relacionado con esta noticia

El chalet al que Hierro no consigue dar salida está situado en la urbanización madrileña de Puerta de Hierro. Espacio no le falta a la vivienda, ya que cuenta con 1.579 metros cuadrados, con 898 construidos. La vivienda, que el exfutbolista vende por 2,9 millones de euros, tiene 7 habitaciones, piscina, jardín y garaje. Las casas de lujo de Jesús Vázquez o Isabel Preysler forman parte del exclusivo vecindario.

El inmueble cuenta con tres plantas. En la planta de acceso, hay un recibidor y varios salones con diferentes ambientes. Además, se encuentra una cocina en isla, dos dormitorios con lujosos baños, un aseo para invitados y zona de office dividida en dos partes. La planta baja cuenta con acceso al porche.

En primera planta hay dos grandes dormitorios con diseño moderno y baños. Cuenta, además, con un amplio dormitorio principal, un gran vestidor y un baño también de grandes dimensiones. No falta un despacho, en el que posiblemente Fernando Hierro se concentraba en sus asuntos profesionales.

¡Menudo casoplón! Pues aún hay más. Parece que Hierro sabe disfrutar a lo grande de su tiempo de ocio, porque en la planta baja hay una sala para ver la tele, jugar a la videoconsola o montarse unas buenas sesiones de cine en casa. ¿Unos vinos? También hay bodega climatizada. Y si apetece relajarse, la sauna con dos baños es perfecta para ello. La planta baja cuenta también con un dormitorio con baño y un enorme garaje en el que caben como mínimo 3 coches.

Para hacerse unos largos y refrescarse en verano la casa de Hierro tiene una gran piscina. Y claro, como buen deportista que es, no podía faltarle un espacio para esta actividad. No, no tiene un campo de fútbol, pero sí una práctica pista de pádel y una cancha de baloncesto. ¿Conseguirá Fernando Hierro vender su casa ahora que es un personaje de máxima actualidad?

Más Sobre...

Futbolistas famosos Casas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?