Mila Kunis y Ashton Kutcher han decidido lanzar un vino, con fines benéficos, para recaudar fondos destinados a programas de ayuda y organizaciones benéficas para personas afectadas por la crisis del COVID-19, así como para adquirir material sanitario para los profesionales del sector sanitario.

Artículo relacionado

La actriz asegura que ha escogido personalmente las asociaciones a las que va a ir a parar el dinero obtenido: Direct Relief, Frontline Responders Fund, que suministran respiradores y material de protección en hospitales, y America's Food Fund, para garantizar el acceso a alimentos a las familias en dificultad económica.

El nombre de este vino no puede ser más propio: "Quarantine Wine" (vino cuarentena), está elaborado con uva de la variedad pinot noir procedente del estado de Oregon, de la cosecha de 2018. Su precio es de 50 dólares por dos botellas (poco más de 45 euros) y empezará a comercializarse a partir del mes de mayo. El matrimonio de actores ha presentado su proyecto en un vídeo que han compartido en Instagram y en YouTube, y en el que hacen una cata.

Artículo relacionado

El vino en cuestión cuenta, además, con un detalle muy especial y es que la etiqueta está en blanco para que puedas comprarlo para regalarlo con un mensaje único, que puedes escribir a mano o hacer un dibujo o un collage.

En el vídeo en que presentan su idea, explican que una de las cosas que más les está gustando hacer durante la cuarentena es hacer videollamadas con sus amigos mientras se toman una copa de vino y brindar. ¡Salud!