EN TWITTER

Arusitys, alabado por su originalidad y criticado por su ritmo

El 'humorning show' de Alfonso Arús se ha estrenado en laSexta y no ha dejado indiferentes a los tuiteros

Alfonso Arús

Más Sobre...

Televisión La sexta

3 de septiembre de 2018, 16:43 | Actualizado a

En el primer lunes de septiembre laSexta ha estrenado su nueva apuesta para las mañanas. Alfonso Arús llegaba muy temprano a la parrilla de la cadena de Atresmedia con ‘Arusitys’, un morning show de lo más madrugador. Y, aunque el curso televisivo no ha hecho más que empezar, el examen de la audiencia no tardaba en llegar.

Relacionado con esta noticia

Teniendo en cuenta los comentarios de los tuiteros, puede decirse que el programa de Alfonso Arús se ha ganado el aprobado de los más críticos. El programa, que ya contaba con un buen número de fieles de su anterior etapa en 8tv, en la que se emitía a mediodía con un nombre similar, ha supuesto una sorpresa para quienes no lo conocían. Arusitys se ha convertido en trending topic en Twitter, donde muchos usuarios han dado su punto de vista sobre el 'humorning show', nombre con el que el propio Arús bautizó el género del formato.

Una de las cosas que más ha gustado a los tuiteros de Arusitys es que se traten temas muy variados. En esta línea, algunos han opinado que el programa de laSexta es una buena alternativa a los contenidos televisivos que se emiten a esa hora en las principales cadenas generalistas.

Por otro lado, las críticas de los tuiteros sobre Arusitys se han centrado en el ritmo del programa. Mientras que unos han aplaudido que los contenidos se abordasen con mucha agilidad, otros han visto una excesiva rapidez en el tratamiento de los diferentes temas del morning show.

Lo que está claro es que los más madrugadores de la tele no han pasado desapercibidos y, además, han empezado con muy buen pie el curso en el ‘nuevo cole’. ¿Qué nota obtendrán en otro examen muy importante como es el de las audiencias?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?