¡QUÉ ARTE!

El artista que triunfa en Instagram con sus originales collages

Ertan Atay fusiona en su proyecto cuadros, imágenes del cine y de la televisión, fotografías y todo tipo de iconos pop

1 / 5

1 / 5

arte 4. Arte en Instagram

2 / 5

arte 10. Original mezcla

3 / 5

arte 5. Fusiona iconos pop con arte

4 / 5

arte 1. Impresionantes collages

Más Sobre...

Arte

29 de septiembre de 2018, 09:30 | Actualizado a

El artista turco Ertan Atay ha sorprendido en Instagram con su original forma de hacer arte. Juega a mezclar cuadros clásicos, escenas de películas, personajes de Disney, actores famosos, series de televisión y famosas fotografías. Sus publicaciones triunfan en la red social y no es de extrañar, ya que Artay derrocha talento.

Relacionado con esta noticia

Uno de los montajes que más destacan del artista es el que junta una imagen de la serie de Antena 3 ‘La casa de papel’ con otra de Frida Kahlo. El resultado es sorprendente, como el de todas sus obras. Ertan Atay no pasa desapercibido en Instagram, donde cuenta con 147.000 seguidores.

Entre tanto selfie en la red social las creaciones del artista turco suponen un soplo de aire fresco. Ertan Artay, de 39 años, es director de arte y en sus inicios trabajó como diseñador gráfico en el área de la publicidad. Ahora tiene su propia agencia en Estambul y en su tiempo libre se dedica a realizar las obras que muestra en Instagram.

El proyecto en el que fusiona con tanto acierto imágenes tan distintas tiene un nombre, Failunfailunmefailun. Se dedica a él desde mediados de 2017 y solo hay que ver el resultado para darse cuenta de que supone todo un homenaje a la pintura, el cine, la fotografía y la televisión. El resultado es una fusión exquisita entre arte y cultura pop que puede verse en su Instagram, @failunfailunmefailun.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?