Gigante

El arquitecto Norman Foster da toda una lección de 'postureo' con su impresionante flotador

A sus 83 años, Foster se ha unido a la moda de los hinchables veraniegos por todo lo alto

1 / 6

1 / 6

Unicornio hinchable Jesús Vázquez. Todos queremos uno... ¡O unos cuantos!

2 / 6

tamara gorro. Nadie se resiste

3 / 6

Norman Foster. Norman Foster, arquitecto

4 / 6

2.Norman Foster. Para 5 o 6 personas

5 / 6

Mónica Carrillo. Mónica Carrillo, la descubridora

Más Sobre...

Redes sociales famosos Verano

4 de agosto de 2018, 08:00 | Actualizado a

Ya hace unos cuantos veranos que los flotadores de flamencos, sandías y unicornios están de moda y hasta las marcas están regalándolos con sus productos. Sin embargo, tengas el hinchable que tengas, seguramente no superarás nunca al que se ha convertido en el dios de los flotadores: Norman Foster.

Relacionado con esta noticia

Foster es uno de los arquitectos más importantes e influyentes a día de hoy. Pero no ha sido su profesión la que ha hecho que ahora sea noticia, sino su gran flotador. Y es que esta semana el británico de 83 años publicaba unas fotos en las que se le ve leyendo un libro en el hinchable que todos (o casi todos) deseamos para nuestras vacaciones de verano.

En forma de unicornio y de medidas completamente gigantescas, el flotador tiene capacidad para 5 o 6 personas y unos prácticos asientos para sentarse y montar una gran fiesta encima de él. Sin embargo, este no está al alcance de todos, puesto que ronda los 200 euros. En Internet, también se encuentra la versión en flamenco gigante, entre otras formas.

Time for the unicorn .

A post shared by Norman Robert Foster (@officialnormanfoster) on

Foster triunfaba con su foto, que lo petaba en cuanto a likes se refiere. Si en sus publicaciones solía rondar los 5.000 ‘me gusta’, en esta lograba alcanzar más de 20.000 y no es de extrañar. Él mismo hacía uso del humor en la descripción “Tiempo para el unicornio”, explicaba mientras se le ve leer como si nada.

Pero quien nos descubría las maravillosas imágenes era Mónica Carrillo. La presentadora compartía las fotos de Foster en un tuit el pasado 29 de julio: “Cuando ya creemos que tenemos el flotador del verano llega Norman Foster y nos pone en nuestro sitio”. Este no tardaba en hacerse viral y seguramente ahora el arquitecto ha ganado un buen puñado de fans españoles. Eso sí: esperemos que no haga un mal uso de él, pues tal y como ya han advertido los guardacostas, usarlo en el mar puede tener consecuencias fatídicas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?