Rey de las manualidades

El aplaudido truco de Jordi Cruz para que las mascotas no pasen calor en verano

El presentador enseñaba a sus seguidores cómo consigue que su perro Tokio tenga agua fría incluso cuando no está en casa

1 / 7

1 / 7

Jordi Cruz Art Attack. Todo un icono

2 / 7

5.Jordi Cruz. Ahora hace bricolaje

3 / 7

2.Jordi Cruz. Su perrito Tokio

4 / 7

3.Jordi Cruz. Primer paso

5 / 7

4.Jordi Cruz. Segundo y tercer paso

6 / 7

1.Jordi Cruz. Tokio, encantado

Más Sobre...

Mascotas de famosos Redes sociales famosos

Actualizado a

¿Os acordáis de Jordi Cruz de Art Attack? Con apenas 19 años, el presentador se convertía en todo un icono para los niños y niñas de los años 90. Un jovencísimo Cruz empezaba presentando el Club Disney y poco después se le encargaba el programa por el que siempre permanecerá en nuestros corazones: Art Attack.

Relacionado con esta noticia

Su aventura en el formato de manualidades terminaba en 2004, sin embargo el barcelonés no se ha desligado en ningún momento del mundo de la comunicación. Actualmente está al mando de un canal de Youtube de bricolaje llamado Brico Attack, así como es locutor en Cadena 100 y Dj ocasional.

Y como lo suyo son las manualidades, el pasado viernes el presentador compartía uno de sus maravillosos truquitos para todos aquellos que tengan mascotas y sufren por si se quedan sin agua fría en plena ola de calor.

La manualidad es simple y la explicaba en tres prácticas fotografías a través de su perfil de Instagram. El primer paso consiste en llenar de agua un globo y meterlo en el congelador. Una vez esté el agua helada, se quita la goma del globo y queda una bola bastante grande de hielo. La bola se deja en el cuenco de agua de las mascotas y así tienen agua fresquita todo el día.

Él mismo lo probaba con su perro Tokio, de tres años y así lo explicaba: “Con estas temperaturas me preocupa mucho dejar a Tokio en casa mientras me voy a currar. Aquí os doy un truco para que tenga agua fresquita todo el rato y se refresque. Lo vi ayer por las redes y confirmo que funciona 🚰🎈👅”.

La manualidad era muy aplaudida por sus seguidores, aunque algunos tenían un poco de miedo por si se le pegaba la lengua en el hielo a su mascota. El barcelonés respondía rápidamente: “Eso solo pasa si en el exterior también hace frío... :)”. Confirmado: ¡Jordi Cruz tiene soluciones para todo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?