Se ha viralizado

La aplaudida respuesta de una mujer cuando le pidieron que se cubriera mientras amamantaba

Ahora varias mujeres están siguiendo el ejemplo de Melanie

Más Sobre...

Trending

19 de agosto de 2018, 08:00 | Actualizado a

Melanie se encontraba durante sus vacaciones amamantando a su bebé en un restaurante de Cabo San Lucas (Baja California, México). Pero esta era interrumpida por un desconocido que se acercaba para pedirle que se tapara. Así pues, tuvo una ingeniosa idea: taparse la cabeza en lugar del pecho.

Relacionado con esta noticia

Sus acompañantes captaban la poderosa escena y más tarde la suegra de Melanie publicaba la imagen orgullosa en su perfil de Facebook. Sin embargo, la foto se hacía viral cuando la compartía una amiga de esta: “Le pidieron a la nuera de un amigo que ‘se cubriera’ mientras amamantaba a su bebé, ¡y así lo hizo! 🤣 ¡No la conozco, pero creo que es IMPRESIONANTE! (¡Por favor, compartidlo!) He compartido la publicación con permiso: ¡ESTOY HARTA de que las personas avergüencen a las mujeres por amamantar! ❤️👶❤️”.

Y para zanjar polémicas, explicaba: “Fue un hombre quien le pidió que se cubriera, estaban a 32 grados y el clima era extremadamente húmedo. Y no, no se encontraba en un país musulmán que menospreciaba las tradiciones”.

La publicación corría como la pólvora y publicada en redes el pasado 31 de julio, ya acumula más de 100.000 ‘me gusta’ y 200.000 comparticiones. El gesto de Melanie llegado a los medios internacionales y son muchos los que la han aplaudido, así como han contactado con su suegra para felicitarla por cómo protestó ante la situación

Ahora varias mujeres se han sumado a ella y han compartido fotos en las redes tapándose la cabeza mientras amamantan a sus pequeños. De hecho Melanie no ha sido la primera. Ya en 2017, Nicolle Blackman reaccionó igual cuando se le pidió que se tapara mientras daba el pecho a su hijo en un restaurante. Y es que a día de hoy, son muchas las madres que luchan contra el estigma de alimentar a sus hijos en público.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?