Actriz de 'Sexo en Nueva York'

Trágico desenlace: el hermano de Kim Cattrall ha aparecido muerto

La actriz utilizó Twitter, Facebook e Instagram para pedir ayuda a sus seguidores

Chris y Kim Cattrall
Twitter

6 de febrero de 2018, 10:35 | Actualizado a

Hace unos días, Kim Cattrall, la popular actriz que interpreta el papel de Samantha en Sexo en Nueva York lanzó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que denunciaba la misteriosa desaparición de su hermano, Christopher Cattrall, de 55 años. Había sido visto por última vez el 30 de enero y desde entonces se encontraba en paradero desconocido.

MISSING! This is my brother Christopher Cattrall or Chris as we call him. He has been missing since Tuesday, January the 30th from his home in Lacombe, Alberta Canada. His keys, cell phone,& wallet left on the table and his front door unlocked. This is not like Chris. He he would never leave his unlocked home without those items nor his 7 beloved dogs. Chris is 55 years old, 6 feet tall, 200 pounds, blue eyes, short brown hair, goatee, average build & usually wearing a waist length hooded winter coat with black gloves, blue jeans and calf high black winter boots. If you’ve seen Chris contact Blackfalds RCMP at 403 885 3300 He’s a one of a kind brother. Help us bring him home safe. Please spread the world. Many thanks for reading this. Kim #centralalberta #blackfalds #reddeeralberta

Una publicación compartida de Kim Cattrall (@kimcattrall) el

Todo resultaba muy extraño. Su casa de Lacombe (Canadá) estaba abierta, y la cartera, el móvil y las llaves del hermano de la actriz se encontraban en la mesa de la sala. Nada tenía una explicación lógica. La actriz, en su llamamiento, describe físicamente a su hermano (casi dos metros de altura, ojos azules, cabello y barba castaños), asegura que Christopher jamás habría abandonado voluntariamente a sus adorados perros, acompaña el post con una foto reciente del desaparecido y un número de teléfono y pide a sus seguidores que por favor le den a su mensaje la mayor difusión posible.

Pero todo ha sido en balde. La actriz publicaba en su cuenta de Twitter una entrada en la que anunciaba la muerte de su hermano: “Con gran tristeza, mi familia y yo anunciamos la inesperada muerte de nuestro hermano y nuestro hijo, Chris Cattrall”. La actriz ruega que se respete su intimidad y agradece a sus seguidores la muestras de afecto recibidas a través de las redes sociales. Kim Cattrall tiene 61 años de edad y ha recibido cinco nominaciones a los premios Emmy. Su popularidad la animó a utilizar sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter para hacer una llamada de socorro a sus fans y agradecerles después la ayuda prestada en la búsqueda del paradero de su hermano. Tras el trágico desenlace, las muestras de cariño hacia la actriz se han multiplicado en todas las redes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?