YA ESTÁ AQUÍ

El anuncio de la Lotería de Navidad llega inspirado en 'El día de la marmota'

El cineasta Javier Ruiz Caldera ha sido el encargado de dirigirlo. El actor Luis Bermejo da vida al protagonista de la historia.

Anuncio Lotería Navidad 2018

Más Sobre...

Televisión

Actualizado a

Aunque estemos en noviembre ya huele a Navidad. Los turrones en el supermercado ya avisaban de que las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y, ahora, el anuncio de la Lotería de Navidad lo confirma. El spot siempre despierta una gran expectación y este año no iba a ser menos.

Relacionado con esta noticia

Javier Ruiz Caldera ha sido el encargado de dirigir el anuncio de televisión de la Lotería de Navidad 2018 que se ha estrenado este miércoles. El protagonista del spot, titulado ’22 otra vez’, es Luis Bermejo, un actor todoterreno que ha hecho cine, televisión y teatro.

Juan, el personaje que protagoniza la historia, es un cerrajero que vive su particular ‘día de la marmota’, pero en su caso la acción se centra el 22 de diciembre, fecha en la que gana el Gordo de la Lotería de Navidad. En el original anuncio la vida de Juan cambia cuando decide compartir uno de sus boletos con otra persona.

La historia, rodada en el mercado de Vallehermoso de Madrid, se presenta en tono de comedia. El director del anuncio, Javier Ruiz Caldera, ha estado al mando de la película ‘Superlópez’, protagonizada por Dani Rovira, que se estrenará el próximo 23 de noviembre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?