La crisis del coronavirus ha paralizado por completo la agenda de los cantantes y artistas de nuestro país. Sin embargo, algunos no se han quedado quietos y han dado rienda suelta a su creatividad. Ha sido el caso de Antonio Orozco, que durante seis semanas ha estado haciendo a diario, en la franja vespertina, un programa por Instagram que llevaba por título: Buenas noticias.

En él, mantenía divertidas conversaciones con compañeros y amigos como Cepeda, Pablo López, Miriam Rodríguez, Alejandro Sanz, Laura Pausini o Antonio José. Pero también, aprovechaba para dar a conocer al público a nuevos artistas emergentes.

Artículo relacionado

Ahora, y de la mano de Cadena 100, ha lanzado un concurso para buscar al artista revelación del confinamiento, es decir aquella persona que ha descubierto su vena creativa o ha encontrado la inspiración encerrado en su casa.

Bautizado como ‘Artistas entre cuatro paredes’, el concurso pretende descubrir a esos talentos domésticos que, en estos casi dos meses de estado de alarma, han retomado aficiones que tenían descuidadas por falta de tiempo o por pereza: la pintura, la escritura, escultura, tocar algún instrumento...

Artículo relacionado

La emisora ha puesto en marcha esta iniciativa con la que quiere premiar el talento y la ilusión, además de aportar un premio en metálico: 2.000 euros para el ganador, pero también solidario: otros 2.000 para la ONG que este elija.

Según informa la emisora de radio, todos aquellos que quieran participara pueden hacerlo hasta final del mes de mayo a través del email participa@cadena100.es. Solo habrá una categoría y pueden participar tanto adultos como menores, con el consentimiento de los padres o tutores legales. El 8 de junio, anunciarán el ganador en uno de sus programas estrella.

El propio Antonio ha invitado a todos los posibles participantes a que dejan atrás sus miedos y se animen con un mensaje muy directo: "Quizá tu momento es hoy"