LO HA DENUNCIADO

Antonio García Ferreras, víctima de una campaña fraudulenta que usó su imagen

Además de fotografías del periodista, utilizaban una conversación totalmente falsa entre él y Cristina Pardo

1 / 6

1 / 6

antonio garcia ferreras 2. El disgusto de Ferreras

2 / 6

Ferreras en el hormiguero 2. Víctima de una campaña fraudulenta

3 / 6

antonio garcia ferreras 1. Un testimonio falso

4 / 6

antonio garcia ferreras 3. Ha tomado medidas legales

5 / 6

susanna-griso-racismo-avion2. Susanna Griso vivió algo parecido

Más Sobre...

Presentadores famosos La sexta

Actualizado a

Antonio García Ferreras es uno de los rostros más conocidos de laSexta. El periodista presenta el programa de debate y actualidad política ‘Al rojo vivo’ y algunos especiales de la cadena. Su cara ya es muy familiar para los espectadores y alguien ha aprovechado eso de forma nada ética. Según informa Bluper, la imagen del periodista aparece, sin su consentimiento, en una campaña fraudulenta.

Relacionado con esta noticia

El fraude utiliza un artículo con falsas declaraciones de Antonio García Ferreras animando a invertir dinero en la compañía BTC Profit. Según cuenta Bluper, en él, además de fotografías del periodista, aparece una conversación totalmente falsa entre él y Cristina Pardo, en la que el presentador de ‘Al rojo vivo’ anima a invertir en bitcoins y cuenta cómo consiguió ganar más de 2,3 millones de dólares de esa forma.

“He oído hablar del BTC y las grandes cantidades de dinero que se pueden ganar con él, pero nunca me había decidido a invertir en él. No sabía por dónde empezar. Pero la verdad es que era más fácil de lo que creía”, dicen las declaraciones que la campaña fraudulenta inventó y puso en boca de Ferreras y que recoge Bluper.

Según el citado medio, Antonio García Ferreras ha puesto el caso en manos de sus abogados y ya ha denunciado el caso ante la policía. No es la primera vez que utilizan la imagen de un presentador de Atresmedia de forma fraudulenta. En septiembre Susanna Griso denunció que usaban su rostro y un falso testimonio suyo para a anunciar un producto adelgazante.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?