¡qué arte!

Antonio Banderas y su aplauso en los Emmy que se ha hecho viral

El actor malagueño no consiguió llevarse el premio al que estaba nominado, pero desplegó todo su arte aplaudiendo

Antonio Banderas Melanie Griffith
antonio banderas aplaude

Más Sobre...

Actores famosos Redes sociales famosos

19 de septiembre de 2018, 10:56 | Actualizado a

Nada pasa desapercibido en Twitter. La red social está repleta de usuarios que, con mucho sentido del humor, algo de acidez y ciertas dosis de ironía, analizan con detalle todo lo que sucede en el show business. Y claro, la gala de la 70º edición de los Premios Grammy, a la que asistió Antonio Banderas, no se les iba a escapar.

Relacionado con esta noticia

El actor español Antonio Banderas asistió evento. Estaba nominado a un Emmy a mejor actor protagonista por una serie limitada o película por su papel de Pablo Picasso en ‘Genius’. No hubo suerte para el malagueño y finalmente fue Darren Criss quien se hizo con el galardón. Lo que sí que se llevó el actor español fue la atención de los tuiteros, a los que hubo algo que les chocó…

La forma en que Antonio Banderas aplaudió en la gala se convirtió en viral. La periodista Siobhan Morris publicó un gif en Twitter en la que se podía ver al actor dando palmas con mucho arte, como si estuviese en una actuación de flamenco. “¿Qué es esta forma de aplaudir?”, se preguntaba la comunicadora.

La respuesta de Banderas, al que sentido del humor no le falta, no ha tardado en llegar. El actor ha compartido un gracioso vídeo en su cuenta de Instagram. En él aparece junto a su exmujer Melanie Griffith y la hija que tienen en común, Stella del Carmen. También está la actual pareja de Banderas, Nicole Kimpel, el hijo que Melanie tuvo con Don Johnson, Jesse Johnson, y el que tuvo con Steven Bauer, Alexander Bauer.

En la divertida escena familiar aparecen todos emulando las palmas que el actor malagueño dio durante la gala de la 70º edición de los Premios Emmy. La hija de Banderas acaba tronchándose de risa ante la dificultad para seguir el ritmo de su padre. Y es que, queda claro, Antonio tiene arte hasta para aplaudir.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?