DISCRETA Y ESTUDIOSA

Annabel Yao, la desconocida hija del fundador de Huawei, rompe su anonimato

La joven de 20 años asistirá al Baile de los Debutantes de París, donde se dará a conocer públicamente

1 / 7

1 / 7

annabel yao. ¿Quién es Annabel Yao?

2 / 7

annabel yao 3. Rompe su anonimato

3 / 7

annabel yao 2. Hija del fundador de Huawei

4 / 7

Annabel Yao. La cabeza amueblada

5 / 7

annabel yao 5. Disciplinada y concienciada

6 / 7

annabel yao 6. Apasionada de la danza

Actualizado a

Su discreción y la de su familia han hecho que sea prácticamente una desconocida dentro y fuera de su país, pero muy pronto eso cambiará. Annabel Yao, la hija menor de Ren Zhengfei, fundador y presidente de Huawei, saldrá del anonimato el próximo 24 de noviembre según informa Paris Match. Lo hará en el prestigioso Baile de los Debutantes de París, un evento que tiene su origen en el Reino Unido del siglo XVIII y que llegó a Francia a mitad del XX, al que asiste un público muy selecto.

Relacionado con esta noticia

Annabel Yao, que tiene 20 años y se ha criado en china, estudia Informática y Estadística en Harvard. En el evento social en el que será una de las protagonistas, estará acompañada de otras veinte jóvenes que proceden de familias de alta alcurnia.

En declaraciones a Paris Match, la hija de Ren Zhengfei se ha mostrado muy emocionada: “Es algo que solo vives una vez en la vida. Una reunión de mujeres jóvenes altamente cualificadas, que hablan varios idiomas y son llamadas a hacerse cargo del mundo (…) La idea no es amplificar la gloria personal de uno, sino descubrir otras personas, sus mundos y lo que podamos hacer en el futuro”.

Yao ya tiene elegido el estilismo que llevará a la fiesta: un vestido blanco y negro del diseñador de origen francés J. Mendel. Pero la intención de la joven, según sus palabras en Paris Match, no es precisamente aparentar: “Quiero mostrarle al mundo que, aunque nací en el seno de una familia privilegiada, sé de la necesidad de trabajar duro para alcanzar un buen nivel. La perfección por la perfección no me interesa. Mi objetivo es hacer del mundo un mejor lugar para vivir”.

La joven compagina sus estudios con las prácticas laborales, el voluntariado y la danza, disciplina que practica desde los cinco años. Además, realiza prácticas laborales. El hecho de que su padre tenga, según Forbes, una fortuna de unos 3.300 millones de dólares no ha hecho que Annabel Yao descuide sus ocupaciones.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?