En 'ARUSITYS'

Angie Cárdenas se hace viral en el programa de Alfonso Arús

La colaboradora del programa de laSexta indicaba a un compañero que llamase al presentador Alfonso en lugar de Alfons

Angie Cárdenas

Más Sobre...

Televisión La sexta

4 de septiembre de 2018, 12:35 | Actualizado a

El pasado lunes se estrenaba en laSexta ‘Arusitys’, el morning show presentado por Alfonso Arús, que saltaba de 8tv a la cadena de Atresmedia. El formato llegaba con novedades, entre ellas, su horario. El programa se emite a las 7.30 de la mañana, pero eso no impedía que los tuiteros estuviesen con los ojos muy abiertos, bien despiertos, y no se les escapase ni el más mínimo detalle de lo que sucedía en plató.

Relacionado con esta noticia

Una de esas cosas que no pasaron desapercibidas a algunos espectadores fue un gesto de Angie Cárdenas, la hermana del presentador Javier Cárdenas que es colaboradora del programa de su marido Alfonso Arús. En un momento de la emisión de Arusitys se pudo ver cómo la tertuliana hacía gestos a un compañero y le indicaba que, en lugar de Alfons llamase Alfonso al presentador.

La anécdota traspasaba la pantalla y saltaba a las redes, concretamente a Twitter, donde la escena corría como la pólvora y era objeto de los comentarios de los tuiteros.

“Alfonso, no Alfons”, se puede leer en los labios de Angie Cárdenas, que gesticulaba de forma muy expresiva sin saber que su plano estaba siendo pinchado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?