Andy y Lucas, cada vez más polémicos, no dejan de generar noticias virales. "Un pueblo, una localidad como esta no merecer tener la concejala tan sinvergüenza que tenéis, así de claro os lo digo”, espetó Lucas sobre el escenario durante un concierto en la localidad granadina de Órgiva después de que el manager de los cantantes tuviera un encontronazo con la concejala de festejos.

Artículo relacionado

“Nos hemos pegado 15 horas de viaje para venir aquí con todo nuestro cariño y desde que hemos llegado no ha parado de insultarnos desde que hemos llegado. Nosotros no hemos hecho nada, va ciega perdida, vosotros no merecéis la mamarracha que tenéis", continuó el gaditano, molesto porque desde el ayuntamiento no se hubieran encargado de cerrar unos baños públicos en la plaza de las Culturas no se hubieran habilitado exclusivamente para ellos.

Y el consistorio también se ha pronunciado. "La decisión por parte de la institución municipal de que los miembros del grupo sólo deberían ocupar sus camerinos y no todos los cuartos de baño públicos dio lugar a que los artistas ante el público asistente, en el escenario y con micrófono en mano, lanzaran insultos e improperios contra la concejala de fiestas", señalan desde la página oficial del ayuntamiento de Órgiva en Facebook.

Mientras tanto, las redes sociales se llenan de mensajes contra Andy y Lucas y el PP de la localidad pide la dimisión de la concejala del PSOE a través de Twitter.