Muy emocionado

Un anciano arruina el vídeo de la pedida de mano de una pareja de la forma más entrañable

Un joven le pedía a John Hart que grabara su pedida de mano, pero él se hizo un lío con la cámara

Actualizado a

Cámara frontal y cámara interna. ¿Cuantas veces nos hemos hecho un lío con el móvil y hemos acabado sacándonos un selfie sin darnos cuenta? Precisamente eso era lo que le pasaba hace unos días a John Hart, un anciano que se ha hecho famoso en las redes por su pequeño desliz.

El pasado 28 de junio el californiano de 71 años, visitaba junto a su familia la cima del parque Sandia Peak Tramway, en Alburquerque, Nuevo México. Durante el viaje en tren que les llevaba a su destino, el abuelo entablaba amistad con una pareja, Christopher y Kandace, y les comentaba que el sitio era un lugar maravilloso para realizar una pedida de mano. Lo que no sabía era que ese era precisamente el plan de Christopher.

Así pues, una vez llegaron a la cima, el joven le pedía a uno de los familiares del anciano, Jayce, que grabara la romántica proposición para recordarla toda la vida. Pero Jayce tenía las manos ocupadas y relevaba la ardua misión al abuelo, confiando en que grabaría el momento perfectamente, puesto que en su juventud había trabajado como fotógrafo de la Armada estadounidense.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, parece ser que la tecnología había avanzado demasiado para el anciano y en vez de grabar el momento, puso la cámara frontal y se grabó a él mismo. Eso sí: su reacción es tan genuina y bonita, que ha emocionado a las redes sociales. Y es que durante el minuto que dura la grabación, vemos a John emocionarse sin perder ni un segundo la sonrisa. “¡Yuhu, esto es tan bonito!”, exclama. Al final, los presentes que se encuentran detrás suyo se dan cuenta del error y estallan en risas.

Después del divertido desliz, Jayce decidía compartir el vídeo en Youtube con el fin de encontrar a la pareja y completar el vídeo con el de otro testigo que logró grabar el momento. La grabación no solo se hacía viral, sino que además las noticias de la cadena KOB4 movieron cielo y tierra para encontrar a los comprometidos, algo que consiguieron, cerrando de esta manera la entrañable historia de una pedida de mano que ahora ya es épica.

Más Sobre...

Videos Trending

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?