Historias olímpicas

Anastasia Bryzgalova, la Angelina Jolie de los Juegos Olímpicos de Invierno

Su belleza ha hecho ganar espectadores al curling

1 / 6

1 / 6

1.Anastasia Bryzgalova. Un matrimonio olímpico

2 / 6

2.Anastasia Bryzgalova . La gran belleza de Anastasia

3 / 6

3. Anastasia Bryzgalova. Las redes enloquecen

4 / 6

Anastasia Bryzgalova. El deporte, lo primero

5 / 6

5. Anastasia Bryzgalova .  Luchando hasta el final

16 de febrero de 2018, 14:29 | Actualizado a

Se llama Anastasia Bryzgalova y junto a su marido Alexander Krushelnitskiy ha ganado la medalla de bronce en una nueva categoría de los Juegos de Invierno: los dobles mixtos de curling.

Sin embargo, por lo que se ha hecho famosa esta joven de 25 años es por su belleza. Su gran parecido con las actrices de Hollywood Angelina Jolie y Megan Fox, ha encandilado a más de uno y en los últimos días, no ha parado de recibir cumplidos.

Son muchos los que han confesado a través de las redes su afición por el curling desde el descubrimiento de la atleta rusa. “Gracias a Anastasia Bryzgalova por darle sentido al deporte más aburrido, el Curling” o “No entiendo muy bien el curling, pero Anastasia Bryzgalova me ha hecho volverme fan”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en Twitter.

Relacionado con esta noticia

Ante tanto piropo, ella ha dado las gracias, pero hay algo que tiene muy claro: “Sí, es muy agradable (recibir elogios), pero aquí las medallas no se ganan por belleza”, explicaba en una entrevista que le hacía la web sportbox.ru.

Precisamente en esta entrevista, la joven también explicó que su marido y ella tuvieron que cambiar de entrenador porque creía que su matrimonio interferiría en su carrea deportiva. Se ha demostrado que estaba muy equivocado.

“Hace 9 años empecé a practicar deportes profesionales y no podía imaginar que hoy iba a tener mi medalla olímpica. Esta es la felicidad absoluta, gracias Alex por nuestro equipo.”, eran las bonitas palabras que compartía a través de Instagram después de ganar el bronce.

Y es que ante todo, Anastasia Bryzgalova ha demostrado ser una campeona olímpica que tiene las cosas muy claras.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?