HUMOR EN TWITTER

Ana Torroja y el peculiar 'vínculo' con una concursante de 'OT' que ha revolucionado las redes

La cantante fue la encargada de dar la valoración del jurado a una concursante cuyo padre es inspector de Hacienda

1 / 9

1 / 9

ot 2018 maria. La concursante María

2 / 9

jurado ot 2018. Nuevo jurado en 'OT'

3 / 9

Su padre es inspector de Hacienda

4 / 9

ana torroja ot 2018. El 'vínculo' con Ana Torroja

5 / 9

ot 2018 concursantes. La valoración

6 / 9

ot 2018 tuit 2. Comentarios en Twitter

7 / 9

ot 2018 tuit. Consiguió entrar

8 / 9

ot 2018 jurado . Los problemas de Torroja con Hacienda

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

20 de septiembre de 2018, 10:41 | Actualizado a

Anoche La 1 estrenó una nueva edición ‘Operación triunfo’ repleta de novedades. Además de un plató totalmente reformado y de una nueva remesa de concursantes, también había un importante cambio en la mesa del jurado. Mónica Naranjo no forma parte de ‘OT 2018’, pero en su lugar estaba una cantante también muy conocida y con una carrera llena de éxitos: Ana Torroja.

Relacionado con esta noticia

A lo largo de la gala las redes sociales fueron un auténtico hervidero de comentarios de los espectadores que seguían el estreno con atención. Y como nada se les escapa a los tuiteros, hubo algo de una de las nuevas concursantes del talent show que llamó especialmente la atención de algunos, debido al contexto en que se daba.

Roberto Leal presentó a una de las jóvenes concursantes, María, una madrileña de 26 años que dio un dato que no pasó desapercibido en Twitter. La cantante habló de su padre y contó que es inspector de Hacienda. Enseguida muchos relacionaron ese dato con una de las componentes del jurado, Ana Torroja.

La excomponente de Mecano tuvo problemas con el fisco, por eso a muchos les pareció anecdótico que fuese ella quien hablase con la joven en nombre del jurado de ‘Operación Triunfo’. “¿Cómo dejan valorar a María por Ana Torroja después de decir que su padre es inspector de Hacienda? El NO estaba cantado”, escribía un tuitero.

"Es una línea muy fina la de los nervios controlados y el exceso de confianza que hacen que te relajes... Te ponemos en duda", dijo Torroja a la concursante, algo que llamó la atención de muchos. “El padre de María abriendo el programa de Hacienda para ver el archivo de Ana Torroja”, comentaba con mucho humor una tuitera. “Ana Torroja ha dejado en duda a la hija del inspector de Hacienda. No digo nada y lo digo todo”, comentaba otro usuario.

Finalmente María consiguió entrar en la academia de ‘Operación Triunfo 2017’. Los dos concursantes que resultaron eliminados fueron Rodrigo y Luis, que se quedaron a las puertas y no pudieron hacerse con una plaza en la nueva edición del talent show musical. La gala fue todo un éxito, consiguiendo más de un 20% de share.

La cantante de Mecano fue acusada por tres delitos fiscales en 2003, 2006 y 2007. Fue condenada a pagar un millón y medio de euros y a una pena de 5 meses de prisión. Finalmente no entró en la cárcel, pero en el 2014 zanjó todas las deudas y multas acumuladas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?