"AQUÍ NO VAS A GANAR NI UN DURO"

Ana Rosa Quintana manda un contundente mensaje a la 'viuda negra' de Alicante

Treinta y dos compañeras de cárcel de la 'viuda negra' de Alicante envían una carta a 'El programa de Ana Rosa' contando las intenciones de Conchi

Ana Rosa Quintana
1 / 8

1 / 8

ana rosa 2. La 'viuda negra' enfada a Ana Rosa

2 / 8

el programa de ana rosa. Le manda un mensaje

3 / 8

ana rosa 1. Le cierra las puertas

4 / 8

ana rosa. "Aquí ya no vas a ganar"

5 / 8

carta compañeras prision viuda negra alicante. Las presas se quejan de Conchi

6 / 8

viuda negra alicante 2. "Provocadora y manipuladora”

7 / 8

carta viuda negra. Sus compañeras están hartas

Más Sobre...

El programa de AR

Actualizado a

Las compañeras de prisión de Conchi, la ‘viuda negra’ de Alicante, han enviado una carta a ‘El programa de Ana Rosa’ en la que se han quejado de su comportamiento. Son treinta dos las presas de la cárcel de Foncalent que han firmado el escrito que ha recibido el programa de Telecinco. En la carta han revelado una información que ha enfadado mucho a la presentadora del magazine.

Relacionado con esta noticia

Según las compañeras de prisión de Conchi, esta “solo piensa en el dinero que se va a ganar de plató en plató”. Esa afirmación que las presas realizan en su carta ha hecho que Ana Rosa Quintana ‘estalle’. La presentadora, mirando a cámara, se ha dirigido directamente a la ‘viuda negra’ de Alicante y le ha mandado un contundente mensaje.

"Conchi, si me estás viendo: aquí no vas a ganar ni un duro, porque aquí no se paga a nadie y menos se trae a alguien que ha cometido un delito y que no ha terminado su pena, con lo cual te queda mucho tiempo”, ha dicho la presentadora este martes.

Ana Rosa Quintana se ha mostrado visiblemente enfadada. No le ha gustado nada saber que la ‘viuda negra’ de Alicante, según sus compañeras, podría estar pensando que iba a cobrar por realizar declaraciones en televisión. “Aquí ya no vas a ganar. Lo digo para que vayas pensando en otro plató”, le ha dicho la presentadora.

Las compañeras de Conchi cuentan en su carta que esta habría agredido a una de sus cuidadoras dentro de la cárcel: “Le arañó con las uñas por la espalda, levantándose de la silla de ruedas, cuando la presa la estaba cuidando, bañando, le cambiaba el pañal, la vestía, la peinaba…”

Las presas que comparten cárcel con Conchi dicen en su escrito que esta “agrede con sus palabras, es mentirosa, provocadora y manipuladora”. Además, se quejan de que insulta a sus compañeras.

Ana Rosa Quintana se ha mostrado sorprendida con el texto recibido en la redacción. “Impresionante esta carta. Hasta dónde tienen que estar las presas para que 32 firmen una carta y nos la manden al programa”, ha dicho la presentadora.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?