le chocaba su actitud

Ana Julia se aprovechaba de sus parejas, según el testimonio de su tío

El marido de una tía de la asesina confesa de Gabriel Cruz contactó con el Instituto Armado para aportar datos reveladores

1 / 8

1 / 8

Ana Julia Quezada ha vuelto a sorprender por su frialdad. La frialdad de Ana Julia

2 / 8

ana julia quezada 1. Nuevos datos

3 / 8

2.Ana Julia Quezada. Sacaba beneficio económico de sus parejas

4 / 8

Ana Julia Quezada. El testimonio del tío de Ana Julia

5 / 8

ana julia quezada. Denuncias

6 / 8

9.Ana Julia Quezada

7 / 8

Ana Julia, aislada en El Acebuche. La extraña muerte de su hija

15 de octubre de 2018, 15:00 | Actualizado a

Un nuevo testimonio que habla de Ana Julia Quezada vuelve a dejar en evidencia su enorme frialdad. El sumario relacionado con el asesinato de Gabriel Cruz al que ha tenido acceso EFE, deja ver que la asesina confesa del menor se habría aprovechado de sus parejas para obtener beneficio económico.

Relacionado con esta noticia

Los documentos muestran cómo Ana Julia consiguió que algunos de sus compañeros sentimentales le diesen dinero o incluso pusieran propiedades a su nombre. Tras la detención de la asesina confesa del pequeño Gabriel, el marido de una tía de esta contactó con el Instituto Armado. Lo hizo para contarles “episodios ocurridos en su vida que le habían llamado la atención".

El hombre se refirió a las relaciones sentimentales de Ana Julia Quezada y quiso destacar algo en particular. Tal y como explica, Ana Julia trató de casarse con un viudo con el que tenía una relación de varios años, pero lo sospechoso fue el momento en el que quiso hacerlo. "Llevaban tres o cuatro años juntos y Ana Julia intentó casarse con él estando prácticamente en el lecho de muerte, en el hospital. Se lo impidió la familia", aseguró el marido de su tía.

Según el mismo testimonio, un mes antes de la muerte del viudo que era su pareja, Ana Julia se realizó un aumento de pecho que él le pagó. Asegura la misma persona, además, que el hombre inscribió como única beneficiaria a Ana Julia en un seguro de vida suyo. El viudo puso también a su nombre el alquiler de un bar en el que ella trabajó cerca de dos años y le había pagado la entrada de una casa en República Dominicana, según el testimonio.

El tío de Ana Julia Quezada también afirma que cuando esta trabajaba en el bar de Burgos conoció a un hombre que había sido operado de cáncer de garganta. “Consiguió que le diese unos 16.000 euros”, afirma el testimonio, que dice que la familia acabó denunciándola.

Para el tío de la asesina confesa del pequeño Gabriel, Ana Julia es una persona “carente de empatía, sobre todo con lo de la muerte de la hija, que lo contaba como a quien se le había roto un plato viejo. Fría, como sin sentimientos”.

La hija pequeña de Quezada falleció al caer desde una ventana de un séptimo piso, supuestamente, cuando estaba sonámbula. Según el tío de Ana Julia, esta “cada día contaba algo distinto. En una versión decía que la ventana estaba abierta, en otra decía que estaba cerrada…”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?