PRESUNTA ASESINA DEL NIÑO

Ana Julia Quezada envió un escrito al juez en el que critica al padre de Gabriel

La presunta asesina se queja de que, según ella, el padre de Gabriel haya contactado con su familia

1 / 6

1 / 6

ana julia quezada 1. Acusada de asesinato y delitos contra la integridad moral

2 / 6

ana julia quezada 2. Critica al padre del niño asesinado

3 / 6

carta ana julia quezada al juez. Carta al juez

4 / 6

ana julia quezada carta al juez 3. Pide que no escriba a su familia

5 / 6

ana julia quezada carta al juez 2. Enorme frialdad

19 de septiembre de 2018, 11:51 | Actualizado a

El pasado lunes Ana Julia Quezada, la autora confesa de la muerte del pequeño Gabriel, comparecía ante el juez. La acusada, que será juzgada por asesinato y por delito contra la integridad moral, había escrito unas semanas antes de su comparecencia una carta al magistrado en la que hablaba mal del padre del niño asesinado.

Relacionado con esta noticia

En su escrito, Ana Julia Quezada se queja de que, según ella, Ángel Cruz, padre de Gabriel, se comunicó a través de mensajes con la familia de la presunta asesina en República Dominicana y en España. La acusada cuenta en su carta que Ángel le ha dicho a su familia que ella es una asesina, que espera que no la ayuden y que se pudra en la cárcel.

“Señoría le escribo esta carta por este motivo: verá usted, mi familia ha recibido unos mensajes de Ángel, el padre de Gabriel, y no me parece bien lo que le ha dicho a mi familia”. dice Ana Julia Quezada en el escrito.

“Con mi sobrina que vive en España también tuvo mensajes, ya que es la que pone algo de dinero todos los meses para mis cosas en la cárcel”, escribe la presunta asesina de Gabriel en su carta al juez. “Yo a él lo entiendo perfectamente por lo que ha pasado, entiendo que esté dolido, pero que deje a mi familia tranquila, ni se ponga de ninguna manera en contacto con ellos”, ha pedido al magistrado.

En su comparecencia ante el juez el pasado lunes, este comunicó a Ana Julia Quezada los delitos de asesinato y contra la integridad moral de los que se le acusa. La presunta asesina negaba con la cabeza mientras el magistrado le informaba de las acusaciones. La enorme frialdad de Ana Julia volvía a causar una gran sorpresa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?