ANTE EL JUEZ

Ana Julia Quezada: Así reaccionó al oír sus crueles palabras hacia Gabriel

Durante su declaración, la asesina confesa del pequeño Gabriel rompió a llorar al escuchar sus duras palabras hacia el niño

1 / 7

1 / 7

ana julia 2. La desaparición del pequeño Gabriel

2 / 7

ana julia quezada 4. Llevaba el cuerpo del niño en el maletero

3 / 7

ana julia quezada 4. La declaración de la asesina confesa

4 / 7

ana julia quezada 5. Las crueles palabras de Ana Julia

5 / 7

ana julia quezada 2. Dice no reconocer su voz

6 / 7

ana julia quezada 3. Su detención

8 de noviembre de 2018, 12:44 | Actualizado a

Tras la desaparición de Gabriel Cruz las sospechas de los investigadores se dirigieron hacia Ana Julia, la pareja del padre del pequeño. Los agentes la siguieron de cerca y como parte de su investigación colocaron micrófonos en el coche de la sospechosa, que resultó ser la asesina confesa del niño. Durante su declaración, Ana Julia escuchó una grabación en la que dirige unas palabras muy duras hacia Gabriel, tras haber metido su cuerpo sin vida en el maletero del vehículo.

Relacionado con esta noticia

Tras escuchar hasta tres veces el audio, la asesina confesa del pequeño dijo no entender lo que se oía en él y el juez se lo aclara. "¿Dónde lo puedo llevar yo?", dice Ana Julia en la grabación. En ella también se le escucha expresar unas palabras muy crueles. "¿No quieren un pez? Les voy a hacer un pez... mis cojones”, dice haciendo referencia a la campaña ciudadana que se puso en marcha durante la búsqueda del pequeño Gabriel.

En las imágenes de la declaración judicial se ve cómo la asesina confesa del niño afirma no reconocer su voz, pero el juez le deja claro que sí, es ella quien habla. “No, eso es muy cruel”, dice Ana Julia, que rompe a llorar ante la dureza de las palabras que pronuncia en la grabación.

La asesina confesa del pequeño Gabriel fue detenida poco después de ese momento que se escucha en el audio. Acababa de ser fotografiada desenterrando el cuerpo del niño y salió de la finca de Rosalquilar con él en el maletero del vehículo. En su declaración judicial, la asesina confesa de Gabriel Cruz intentó hacer creer que había sido una muerte accidental.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?