CASO GABRIEL CRUZ

Ana Julia Quezada: así declaró ante el juez cómo mató al pequeño Gabriel

La asesina confesa de Gabriel Cruz intentó hacer creer en su declaración judicial que había sido una muerte accidental

1 / 7

1 / 7

ana julia quezada 2. La declaración de Ana Julia

2 / 7

ana julia captura 1. Cuenta cómo acabó con la vida del pequeño Gabriel

3 / 7

ana julia 2. Le tapó la boca

4 / 7

ana julia. Su fría reacción

5 / 7

ana julia quezada 4. Dice que pensaba en el padre del niño

6 / 7

Ana Julia Quezada ha vuelto a sorprender por su frialdad. Su detención

5 de noviembre de 2018, 13:05 | Actualizado a

El programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 ha emitido en exclusiva la declaración ante el juez de Ana Julia Quezada. La asesina confesa de Gabriel Cruz cuenta cómo se encontró al pequeño jugando y le propuso ir con ella a la finca de Rodalquilar. Ana Julia relata cómo, posteriormente, acabó con la vida del niño de 8 años.

Relacionado con esta noticia

En el vídeo emitido por ‘Espejo Público’ se ve cómo la asesina confesa da su versión de los hechos. “Yo estaba en el salón y entro a esa habitación y veo a Gabriel con un hacha. Le digo: ‘Gabriel, dame el hacha que te vas a hacer daño, que te puedes hacer daño’. Y me dice: ‘no, no te la doy, que siempre estás mandando y yo no quiero que me mandes, que eres fea’”

Ana Julia explica en su declaración que tapó la boca y la nariz de Gabriel para que se callara: “Yo le puse la mano en la boca para que dejara de decirme esas cosas y de chillar, porque estaba chillando”. La asesina confesa del pequeño cuenta que, al quitarle la mano de la boca notó que el niño no respiraba.

En su declaración judicial Ana Julia explicó que, tras ver que el pequeño Gabriel había muerto, se fumó algunos cigarros. “No sabía qué hacer”, dijo tratando de justificar su fría reacción. "Me estaba volviendo loca. Lo único que pensaba, ‘¡Qué le voy a decir yo a Ángel!’, al padre de Gabriel, que le he quitado lo más grande que tiene”, contó Ana Julia al juez. La asesina confesa del pequeño Gabriel intentó hacer creer en su declaración que lo sucedido había sido un accidente.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?