VE "CLAROS INDICIOS"

Ana Julia pudo matar a su primera hija, según un informe de la Guardia Civil

La niña murió tras caer de madruga por la ventana desde la séptima planta de su casa y el caso fue archivado como accidente

1 / 7

1 / 7

Sospechan de ella

2 / 7

Ana Julia. Su hija murió al caer de un séptimo piso

3 / 7

2.Ana Julia Quezada. Su versión no convence

4 / 7

ana julia quezada 1. El informe de la Guardia Civil

5 / 7

Ana Julia Quezada ha vuelto a sorprender por su frialdad. Su exmarido pone en duda su argumento

6 / 7

Ana Julia, aislada en El Acebuche. Sus familiares, sorprendidos por su frialdad

25 de septiembre de 2018, 10:46 | Actualizado a

La Guardia Civil cree que Ana Julia Quezada, la autora confesa de la muerte del pequeño Gabriel, pudo matar también a su propia hija en Burgos hace 22 años, según informa El Periódico de Cataluña. La niña de cuatro años murió tras caer de madrugada por la ventana desde la séptima planta de su casa. El caso fue archivado como accidente, pero la Guardia Civil cree que pudo tratarse de una muerte intencionada.

Relacionado con esta noticia

La niña cayó por la ventana de la habitación en la que dormía con su hermana pequeña, hija de la pareja que por aquel entonces tenía su madre. Aunque Ana Julia dijo que la niña era sonámbula y que se había tratado de un accidente, el informe al que ha accedido El Periódico habla de "la dificultad de que una niña de solo cuatro años en estado de sonambulismo, que nunca había padecido, se precipitara desde un edificio".

Según los documentos de la Guardia Civil, que una niña sonámbula se suba a una mesa y abra dos ventanas, antes de lanzarse al vacío, es algo que “requiere de cierta maña y fuerza”. El informe refleja lo extraña que resulta la versión de Ana Julia y apunta que la asesina de Gabriel pudo “segar la vida” de su propia hija.

Después de la muerte de Gabriel Cruz, el exmarido de Ana Julia reveló a los investigadores que la hija de su expareja nunca sufrió ningún episodio de sonambulismo mientras vivió con él. La asesina confesa de Gabriel llegó a España en 1995. Unos años después se casó, tuvo otra niña y se trajo a su hija de su país. Fue meses después de su llegada cuando cayó desde el séptimo piso de la vivienda familiar.

Tras la muerte de la niña, Ana Julia cambió varias veces de versión, según revelaron algunos familiares suyos a los responsables del caso. A los parientes les sorprendió la “frialdad” con la que la madre de la pequeña hablaba de lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?