Los retos virales se han convertido en una recurso habitual para amenizar los días de confinamiento. Tanto anónimos como famosos han sucumbido a compartir en sus redes sociales los más variados "challengues". El último, que llega de Estados Unidos, resulta de lo más impactante y, la vez, divertido: una "pelea virtual" que encadena golpes, patadas y caídas de lo más surrealistas y llamativas.

La actriz Amaia Salamanca ha sido una de las que se ha apuntado a este reto, y ha compartido un ingenios vídeos en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "No hemos podido evitarlo. Acción 🎬". Por cierto, que deja claro el excelente estado de forma que tiene la joven, mamá de tres niños.

Artículo relacionado

El vídeo arranca con el humorista Florentino Fernández y, partir de ahí, unas sucesión de famosos como Rudy Fernández, Helen Lindes, Eloy Azorín, Dani Martínez, Canco Rodríguez, Lucía Villalón, Mariam Hernández, Julián López o Kira Miró, entre otros. Todos ellos y acaba con el humorista cayendo a la piscina han grabado desde sus casas parte de este challenge, que acaba con Florentino cayendo en la piscina.

El reto sigue la estela del vídeo que realizó la actriz y doble de escenas de acción Zoë Bell, 'Boss Bitch Fight Challenge', en el que participaban estrellas de la talla de Cameron Díaz, Drew Barrymore, Scarlett Johansson o Margot Robbie.

Artículo relacionado

La iniciativa ha arrasado en las redes sociales y se ha vuelto vitral en cuestión de horas, además de haber generado un montón de comentarios de otros actores y presentadores. El vídeo tiene como banda sonora la canción "Misirlou", de Dick Dale, que se hizo célebre a partir de aparecer en la película "Pulp Fiction".