#todosaldrabien🌈

Las altas hospitalarias que más han llenado de emoción y esperanza

Ya son muchos los pacientes que, afortunadamente, se han recuperado y vuelven a sus casas y sus despedidas del hospital han emocionado a todos

Alta hospitalaria

Actualizado a

La población mayor de 70 años está considerada de riesgo, muchos de ellos tienen patologías previas que pueden agravar enormemente su estado de salud si son contagiados. Sin embargo, existen ejemplos de que esta colectivo también puede plantar cara al coronavirus y salir victorioso.

Conchi (85) y Miguel (86) fueron dados de alta, tras una semana ingresados en el hospital Virgen del Castillo de Yecla, Murcia.

Entre los aplausos del personal sanitario y al grito de "sí se puede", abandonaban el centro visiblemente emocioados. Llevaban 60 años juntos y han recibido el alta el mismo día.

Pepita, cumplió 95 años mientras estaba ingresada en el hospital Puerta de Hierro.

El recibimiento a Paco (86 años), mientras abandonaba el centro hospitalario, fue grabado por su hijo y quien emocionado solo tiene palabras de agradeciemiento y alegría: “Vamos, abuelito, que ya estás aquí con nosotros. Muchísimas gracias, por favor”.

Carmen, de 75 años, que estuvo ingresada en el Hospital Gregorio Marañón manda un mensaje de esperanza a todos los enfermos:

En el hospital Infanta Elena de Huelva, los profesionales sanitarios festejaban el alta de un paciente con la banda sonora de Resistiré 2020

Más Sobre...

#TodoSaldraBien🌈 Coronavirus

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?