Por cientos de libras

Algunos invitados a la boda de Meghan y Harry están vendiendo sus regalos por eBay

Al parecer, algunas de las personas que fueron invitadas a vivir la ceremonia en los alrededores de la capilla de San Jorge, están intentando vender por internet el obsequio que les hicieron los Duques de Sussex

1 / 5

1 / 5

Royal Wedding Gift. "Royal Wedding Gift"

2 / 5

Beso Harry Meghan. Una boda 'popular'

3 / 5

Qué hay dentro

4 / 5

El precio

21 de mayo de 2018, 13:45 | Actualizado a

La boda real entre el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle ha sido una de las más emocionantes y esperadas que se recuerdan, por su originalidad, por lo progresista, feminista y inclusiva que la pareja quiso hacer de su enlace. Y es que, además delos 600 invitados que vieron a Harry y Meghan darse el 'sí quiero' desde los bancos de la capilla de San Jorge, hubo 1.200 más que pudieron vivir ese momento histórico desde los alrededores del templo. Algunos de ellos, lejos de tratar ese día con respeto, están vendiendo en internet los obsequios que los novios quisieron entregarles en su día especial.

Se trata de unas bolsitas de lona en color beige con las asas azul cielo estampadas con las iniciales de Meghan y Harry en color azul, una corona encima y la fecha y el lugar del enlace. Dentro de cada una de ellas venía una guía de la boda, una moneda de chocolate gigante, un imán, un vale regalo para la tienda del Castillo de Windsor, una pulsera identificativa, una caja de galletas de mantequilla muy típicas de Inglaterra y una botella de agua que los novios quisieron incluir sabiendo que ese iba a ser un día muy caluroso, especialmente para quienes aguantaran la ceremonia al sol.

Relacionado con esta noticia

De esas 1.200 personas 'no VIP' que vivieron la ceremonia en primera fila, eso sí, desde fuera de la capilla, ya hay varias vendiendo estos obsequios a través de la web de subastas eBay por cientos e incluso miles de euros. "Royal Wedding Official Gift", escriben en sus anuncios junto a fotografías de las bolsas hechas en el lugar de la ceremonia, para que se vea que son auténticas. Un gesto bastante feo teniendo en cuenta las molestias que se tomaron los novios para acercar al pueblo británico a su enlace, un filón que muchos aprovechan teniendo en cuenta el furor que ha despertado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?