"NO SIENTO LAS PIERNAS"

Alejandro Sanz preocupa a los tuiteros al hablar de su dieta detox

El cantante Alejandro Sanz ha publicado un mensaje Twitter en el que cuenta cómo se está sintiendo con su plan de alimentación

Alejandro Sanz
1 / 7

1 / 7

alejandro-sanz. La dieta detox de Alejandro Sanz

2 / 7

alejandro sanz tuit dieta. Lo lleva fatal

3 / 7

reacciones a tuit alejandro sanz 2. Preocupación en Twitter

4 / 7

reacciones a tuit alejandro sanz 1. ¿Son un timo?

5 / 7

reacciones a tuit alejandro sanz 3. Consejos de sus seguidores

6 / 7

reacciones a tuit alejandro sanz 4. El organismo no necesita dietas detox

Más Sobre...

Redes sociales famosos

27 de septiembre de 2018, 12:10 | Actualizado a

La llegada de septiembre es para muchos sinónimo de ponerse a dieta y compensar esos excesos del verano. Los aperitivos del chiringuito, las cervecitas bien frías para contrarrestar el calor, el vermú a media tarde, cenas copiosas que se prolongan hasta las tantas de la noche y, además, no pisar el gimnasio, hacen que en otoño abunden los planes detox. Alejandro Sanz sabe muy bien de qué va la cosa…

Relacionado con esta noticia

“Deetox de 21 días… Día 1, tengo hambre; día 2, me muero de hambre; día 3, no siento las piernas… Mañana os cuento más”, escribía el cantante el miércoles en su cuenta oficial de Twitter. Parece que, a juzgar por sus palabras, a Alejandro Sanz le está costando bastante seguir la dieta para limpiar el organismo a base de líquidos.

Las reacciones no se han hecho esperar. Además de mensajes de ánimo, el cantante ha recibido advertencias de profesionales acerca de los planes detox. “Querido Alejandro. Tal vez tengas el corazón partío, pero el hígado y los riñones no. ‘Déjalos que bailen’. Los detox sólo depuran el bolsillo. Seguramente tú no lo notes pero quien te sigue y te imita sí”, le advertía la nutricionista Griselda Herrero a Sanz.

“Alejandro, los zumos detox lo único que depuran es tu bolsillo”, le decía el dietista Aitor Sánchez García. A esa aviso se unía el de Mikel Iturriaga, que relacionaba la dieta que seguía el cantante con estafa: “Alejandro, con cariño te lo digo: las dietas detox, los zumos detox y todo lo que lleve la palabra detox es un timo”.

No es necesario desintoxicar nuestro organismo. Nuestro cuerpo ya tiene órganos como los riñones, los pulmones, el intestino y fundamentalmente el hígado, que se encargan de esa función”, respondía la tecnóloga de alimentos Beatriz Robles al cantante en un vídeo adjunto en un tuit. De momento, Alejandro Sanz no se ha pronunciado. ¿Cómo reaccionará?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?