Su historia de amor

Alejandro Carrasco, el mayor fan de Carolina Marín dentro y fuera de la pista

La tres veces campeona mundial de bádminton ha encontrado en el osteópata al mayor apoyo en su exitosa carrera personal y profesional…

1 / 7

1 / 7

Carolina Marín

2 / 7

Carolina Marín novio. Enorme esfuerzo

3 / 7

Carolina Marín novio. Sy mayor apoyo

4 / 7

Carolina Marín novio. Flechazo

5 / 7

Carolina Marín novio. Familia

6 / 7

Carolina Marín novio. Objetivos

Más Sobre...

Parejas famosos Deportistas famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Actualizado a

Ha hecho historia. Carolina Marín se ha convertido en la primera mujer en ganar tres Campeonatos mundiales de bádminton en la historia. Sí, ¡en la historia! La deportista, a sus 25 años, es ya toda una leyenda y un orgullo del que tenemos que estar todos enormemente satisfechos. Ahora, con la alegría y la emoción de haber subido al podium, la vigente campeona olímpica promete relajarse durante el verano junto al que es su actual pareja, Alejandro Carrasco. Un romance que va viento en popa…

Relacionado con esta noticia

Carolina Marín ha entrado por méritos propios en la historia. La deportista ha vuelto a ganar el Campeonato mundial de bádminton, convirtiéndose en la primera mujer en lograr tres veces este título. Todo un récord que se une, claro, un oro olímpico en los últimos Juegos y numerosos títulos conseguidos en España y Europa. Sin duda, una de las grandes deportistas de la que tenemos que sentirnos muy orgullosos. ¡Esto sí es para presumir sin parar!

Ahora, con el objetivo puesto en las próximas Olimpiadas y con la satisfacción del trabajo muy bien hecho, Marín se dispone a vivir el verano junto al que es su actual pareja, Alejandro Carrasco. La deportista y el osteópata se conocieron en la residencia para deportistas Joaquín Blume de Madrid. Ciudad en la que la deportista reside desde los 14 años, cuando cambió su Huelva natal para perseguir sus sueños.

Lo suyo fue un auténtico flechazo, tal y como han contado en alguna ocasión. Tanto Carolina como Alejandro son muy discretos con su vida personal, aunque, con todo, comparten alguna imagen juntos de vez en cuando. “Porque lo eres todo”, escribía la deportista junto a una fotografía de los dos en su perfil de instagram. Carrasco se ha convertido en su mayor apoyo, tanto dentro como fuera de la pista.

La pareja reside en Madrid, compartiendo piso con el tercer miembro de su familia: ¡su perrito Thori! El amor por los animales es clave en la vida de Carolina. Su propio padre le manda fotografías de su otra perra, Kira, que adoptó en Huelva, como indican en El Español, y que está con sus padres. Ay, ¡morimos de amor! Si es que, además de una de las grandes deportista, es todo un amor.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?