¡ENHORABUENA!

Alberto Garzón ya es papá tras la llegada de Olivia

El líder de Izquierda Unida ha compartido en Instagram una emotiva foto con la que ha dado la noticia

1 / 6

1 / 6

Alberto Garzón ya es papá

2 / 6

Muy feliz

3 / 6

Tras un año de matrimonio

4 / 6

Tiempo para su hija

5 / 6

Compañera embarazada

Más Sobre...

Políticos Bebés

7 de septiembre de 2018, 14:09 | Actualizado a

Alberto Garzón ya es papá. Este viernes nacía Olivia, la primera hija del líder de Izquierda Unida junto a su esposa Anna Ruiz. A través de una foto publicada en su cuenta de Instagram, Garzón ha dado a conocer el nacimiento de la pequeña. “Bienvenida, Olivia”, dice el texto que acompaña a la imagen publicada por el político. En ella se puede ver cómo la recién nacida agarra un dedo de su feliz papá.

Relacionado con esta noticia

Hace unas semanas el líder de Izquierda Unida revelaba que el bebé que esperaba iba a ser una niña y contaba que se llamaría Olivia. Garzón daba la noticia a través de su cuenta de Instagram. La llegada de la pequeña se produce poco más de un año después de la boda del político con su mujer Anna Ruiz. La pareja se casó en La Rioja el pasado 26 de agosto de 2017 después de cinco años de relación

Alberto Garzón ya disfruta de su baja de paternidad desde este mismo viernes. La diputada de Izquierda Unida Eva García Sempere será la encargada de sustituirle como portavoz en el Congreso. El nacimiento de la hija del político se produce un día después de que Teresa Rodríguez, líder de Podemos en Andalucía, anunciase su embarazo.

Teresa Rodríguez comunicó a través de su perfil de Instagram que ella y su pareja, José María González ‘Kichi' esperan un bebé. Lo contaba en un mensaje publicado junto a una bonita foto en la que se ve cómo la gaditana luce ya algo de barriguita. “Embarazada y feliz, sí. Ya no tan campestre, pero feliz igualmente”, escribía Rodríguez.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?