VA A SER PAPÁ

Alberto Garzón desvela cuál será el sexo y el nombre de su bebé

De forma muy discreta, el líder de Izquierda Unida ha revelado que el bebé que espera será una niña a la que llamarán Olivia

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Alberto Garzón está cada vez más cerca de ser padre. Será en septiembre cuando nazca su primer hijo, cuyo sexo ya se conoce. De forma muy discreta, el líder de Izquierda Unida ha revelado que el bebé que espera será una niña a la que llamarán Olivia. Garzón ha dado la noticia a través de su cuenta de Instagram, red social a la que comparte imágenes de su faceta profesional, pero también momentos de su vida cotidiana.


Relacionado con esta noticia

“Ya queda muy poco… #Olivia”, ha sido la frase que el político ha utilizado para comunicar el sexo del bebé que espera junto a su mujer Anna Ruiz. En la imagen a la que acompaña el texto se puede ver a Alberto Garzón muy feliz, mirando a su esposa embarazada con una gran sonrisa dibujada en el rostro.

El líder de Izquierda Unida ha aprovechado agosto para desconectar de la ajetreada agenda política. Hace unos días disfrutaba de la feria de Málaga. Lo veíamos en una imagen de Instagram en la que Garzón aparecía preparando cócteles. “Mojitos en la feria de Málaga... ¡Os aseguro que están buenos!”, escribía junto a la fotografía. La playa es otro de los lugares de los que el político ha podido disfrutar, tal y como se puede comprobar en su perfil de la red social.

Hace casi un año que el coordinador federal de Izquierda Unida se casó con Anna Ruiz. La pareja contrajo matrimonio en La Rioja el pasado 26 de agosto de 2017. No es raro ver en el Instagram de Alberto Garzón fotos en las que aparece junto a su mujer. “Los domingos hay que intentar disfrutarlos y exprimirlos, y nada es mejor que estar con la familia que te hace feliz”, escribía junto a una imagen publicaba en junio en la que aparecía besando a Anna. Poco después de su aniversario de boda la pareja dará la bienvenida al mejor regalo: su bebé.

Más Sobre...

Políticos Nacimientos bebés famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?