pim, pam, trucu-trucu

Alberto Chicote triunfa en Twitter con un original remix de un usuario

Un tuitero ha realizado un original montaje en forma de vídeo musical con una de las expresiones más populares del cocinero

Chicote meme

Más Sobre...

Videos

30 de septiembre de 2018, 09:30 | Actualizado a

Alberto Chicote se ha convertido en uno de los rostros habituales de laSexta gracias a su programa ‘Pesadilla en la cocina’. No cuenta chistes mientras cocina como Karlos Arguiñano (o al menos los espectadores no son testigos de ello), pero el cocinero televisivo que recorre España poniendo orden en los restaurantes más desastrosos, no deja a nadie indiferente con sus frases.

Relacionado con esta noticia

Le vemos sacando su carácter cuando se encuentra con falta de profesionalidad en un mundo que le apasiona, el de la hostelería. Pero lo cierto es que también, en muchas ocasiones, somos testigos al Chicote más divertido cuando tira de ironía y peculiares frases en ‘Pesadilla en la cocina’ y hace del programa un auténtico show.

La de “pim, pam, trucu-trucu” es una de las expresiones del cocinero que más han llamado la atención entre el público. Como no podía ser de otra forma, no ha pasado desapercibida en Twitter. Al usuario @adrilik le gustó tanto que incluso ha elaborado un peculiar vídeo en el que, con música e imágenes, realiza un remix que no suena nada mal.

La ocurrencia del tuitero ha gustado mucho en la red social. Prueba de ello es que el mensaje con el vídeo se ha convertido en viral y ha sido compartido por miles de usuarios. Incluso ha gustado al mismísimo Chicote, que se ha hecho eco del tuit con un mensaje corto pero muy claro: “¡No me lo puedo creer! JAJAJJAAJAJJA. Esto ya es el #TrucuTrucuChallenge”.

La expresión apareció por primera vez en 2015 en la entrega de ‘Pesadilla en la cocina’ en la que Chicote visitaba la cervecería La Corte, en Fuenlabrada. Chicote descubrió que las cuentas no salían en el local porque los camareros consumían bebida a costa de la empresa. Fue eso lo que dio pie al “pim, pam, trucu-trucu” del cocinero.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?