gran cambio físico

Alberto Chicote sorprende con su nueva imagen tras adelgazar 31 kilos

El popular cocinero reapareció en 'Liándola Pardo' y la propia presentadora se mostró asombrada con el cambio

1 / 6

1 / 6

alberto chicote. El gran cambio de Chicote

2 / 6

alberto chicote 2. 31 kilos menos

3 / 6

alberto chicote 3. ¿A qué se debe su pérdida de peso?

4 / 6

alberto chicote 4. Come mejor y hace deporte

5 / 6

alberto chicote 5. Conserva su talento y amor por la gastronomía

Más Sobre...

Dietas famosos

15 de octubre de 2018, 11:27 | Actualizado a

El pasado domingo Alberto Chicote reapareció en directo en televisión. Lo hizo en ‘Liarla Pardo’, el magazine que Cristina Pardo conduce en laSexta. La presencia del chef no dejó a nadie indiferente, ni siquiera a la presentadora, que no pudo evitar expresar su sorpresa al ver que el invitado había adelgazado muchísimo.

Relacionado con esta noticia

"No saben ustedes cómo está Alberto Chicote, y eso que la tele engorda”, dijo Cristina Pardo, quien bromeó diciendo que no sabía si la pérdida de peso del cocinero habría tenido algo que ver “con los disgustos de la grabación” del nuevo programa que promocionaba esa tarde. El chef reconocía que sí que se había llevado más de uno, sin embargo, esa no era la verdadera razón por la que ha adelgazado.

Cristina Pardo quiso saber cómo había conseguido el popular cocinero perder los 31 kilos que él mismo revelaba que había adelgazado. “Quiero que me digas dónde te has dejado a la otra mitad de Chicote”, le dijo. El chef le respondió sin dudar. No había ningún secreto. La técnica era muy clara: comer de forma equilibrada y practicar más deporte.

“Hicimos un programa aquí y aprendes a comer mejor, hacer más ejercicio… Es cuestión de ir siguiendo”, dijo Alberto Chicote a Cristina Pardo. Está claro que disfrutar de la comida y estar en forma no está reñido y para muestra, el chef. El cocinero ha dicho adiós a su barriguita pero sigue derrochando talento y amor por la gastronomía.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?