ACTUÓ EN 'OT 2018'

Aitana ('OT') se disculpa con sus fans y lanza una reflexión en Twitter

La cantante actuó en la nueva edición del talent show como artista invitada y se mostró algo nerviosa durante el directo

Aitana OT
1 / 12

1 / 12

aitana 6 ot. El regreso de Aitana a 'OT'

2 / 12

aitana en la academia de ot 2018. Emocionada en la academia

3 / 12

aitana 1 ot. Nervios a flor de piel

4 / 12

aitana 2 ot. Dominó la situación

5 / 12

aitana 4 ot. "Dios mío, tengo la boca seca"

6 / 12

aitana 3 ot. Pidió disculpas en Twitter

7 / 12

aitana ot tuit reflexiones. Sus reflexiones en la madrugada

8 / 12

aitana 5 ot. Sincera y cercana

9 / 12

aitana ot. Se siente muy expuesta

10 / 12

Aitana. Dispuesta a superarse

11 / 12

Aitana. Sin parar de aprender

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

27 de septiembre de 2018, 15:28 | Actualizado a

La noche del miércoles prometía ser muy especial para Aitana ('Operación Triunfo 2017'). La joven regresaba al programa de televisión que ha cambiado su vida y lo hacía, esta vez, como artista invitada. Presentaba su single 'Teléfono' en directo y la emoción de se podía percibir en el ambiente.

Relacionado con esta noticia

Antes de su visita al plató de ‘Operación Triunfo 2018’ Aitana había pasado por la academia para sorprender a los concursantes. La joven conversó con ellos y habló de lo importante que fueron para ella los meses que estuvo allí. La cantante apenas podía contener la emoción al hablar de la gran experiencia que aquello supuso para ella.

Durante la gala los nervios de Aitana no eran menos. Los seguidores de la cantante y la audiencia en general se dieron cuenta de que hubo ocasiones de la noche en las que, aunque lo intentó, no pudo controlarlos. Su voz y sus gestos dejaban claro que la cantante no se mostraba tan segura como otras veces.

A pesar de todo, Aitana consiguió dominar la situación, lo dio todo sobre el escenario, derrochó talento e hizo una actuación llena de fuerza. Los aplausos del plató demostraron la gran acogida que tuvo la versión en directo de ‘Teléfono’ en el plató de ‘OT 2018’.

En la entrevista posterior con Roberto Leal, Aitana reconoció que se encontraba muy nerviosa. "No... Dios mío, tengo la boca seca. ¿Qué está pasando?”, dijo mostrándose muy espontánea. La cantante habló de los proyectos en los que está inmersa y quiso dar las gracias a sus seguidores por todo el apoyo que le dan.

Tras la gala, Aitana escribió un tuit en el que pidió disculpas a sus fans por “no haber podido controlar la emoción”. La joven dijo que espera “ser más fuerte poco a poco y poder superarlo”. La cosa no quedó ahí. Poco después , también en Twitter a cantante se abriría aún más.

“Esto es un pupurri de cosas que comparto con vosotros que en su totalidad no tiene mucho sentido, pero lo sin sentido es real muchas veces”, escribió Aitana en un tuit en el que adjuntaba cuatro capturas con anotaciones en las que la joven expresaba diferentes reflexiones.

“No sé ocultar mis sentimientos, mi dolor, mi alegría, mi nostalgia, mi pena, mi tristeza, mi espontaneidad, mi persona… la gente me cala rápido”, escribía Aitana en sus anotaciones. “Quería abrirme a vosotros porque habéis vivido (y estáis viviendo) mi recorrido junto a mí”, continuaba diciendo.

“Yo estoy bien, solo quiero transmitiros que si dejo de contar mi vida privada es porque no me he acostumbrado todavía a la idea de estar tan expuesta (…) Si guardo cosas para mí es porque a veces necesito saber que hay algo mío (…) por protegerme solo un poco”, decía la joven en su reflexión.

“Yo no soy perfecta, pero es que nunca lo seré y nunca he querido serlo. Me encantan los fallos porque es ahí cuando te das cuenta de lo humanos que somos (…) Estoy dispuesta a superarme cada día un poco más aunque me caiga y me caiga y me caiga todas las veces que hagan falta”, escribía Aitana en sus notas.

La cantante acababa su escrito con un mensaje muy claro: “Estoy aprendiendo y voy a seguir aprendiendo, estoy cometiendo muchos fallos que sé que me harán más fuerte para ser la mejor versión de mí misma y no la perfecta (…) Todo va poco a poco, ¡pero soy feliz y quiero serlo más si cabe!”

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?