Es el sueño de cualquier apasionado de los viajes. La aerolínea islandesa de bajo coste Wow Air está buscando a dos amigos dispuestas a trasladar su residencia en Reikiavik y desde allí viajar a los 38 destinos a los que la compañía opera.

Artículo relacionado

Y cuidado que la cosa no acaba aquí. Si viajar de gratis durante diez semanas, en verano, ya es un sueño hecho realidad, que te paguen ya es lo máximo que uno puede esperar en la vida. 3.300 euros mensuales es la cantidad que la compañía está dispuesta a pagar a sus trabajadores, a parte de costear vuelos, comidas, alojamiento, actividades y los tours que realicen.

¿Pero en qué consiste el trabajo?. Los jóvenes deberán viajar desde el 1 de junio hasta el 15 de agosto a los destinos que la compañía les asigne y documentarlo a través de los blogs y video blogs, en los que se harán reseñas de la comida, la hospitalidad y la vida nocturna del sitio el que visitan. En resumen: ser el nuevo blogger de la aerolínea.

De entre los destinos que opera la compañía se encuentran lugares tan fantásticos como Salzburg, Copenhague, Tenerife, Nueva York o San Francisco. Además, se podrá descubrir el interior de la isla islandesa.

Todo aquel que sea mayor de edad puede presentar su candidatura mandando a travelguide.wowair.com un vídeo de entre 30 segundos y dos minutos en el que los aspirantes hagan un tour por su ciudad natal. El 14 de mayo es la fecha límite y el 18, en un tiempo record, se anunciarán a través de las redes sociales los nombres de los afortunados.

"No importa si eres de Dublín, Tipperary, Roscommon, Cork o del medio de la nada, usa tu imaginación. Buscamos a dos amigos, una pareja, incluso dos extraños, para crear contenido perspicaz y desenfadado que los turistas quieran ver y leer", dice la compañía. ¡Y aunque la oferta ha corrido como la pólvora en los últimos días, nunca se sabe si el ganador podrías ser tú!