SE ARRANCÓ A CANTAR

Adrián Cordero sorprende al dar la información meteorológica a ritmo de Nino Bravo

El presentador de laSexta se atrevió a versionar la canción 'Un beso y una flor'

1 / 6

1 / 6

Sorpresa en la información meteorológica

2 / 6

Sus presentadores

3 / 6

Adrián Cordero da el cante

4 / 6

Al ritmo de Nino Bravo

5 / 6

Intentó afinar

Más Sobre...

Presentadores famosos La sexta

10 de septiembre de 2018, 12:56 | Actualizado a

El carisma de sus presentadores es una de las claves para que los espacios dedicados a la información meteorológica triunfen en televisión. Es precisamente la personalidad de cada uno de ellos, así como la forma de comunicar, lo que le da un toque diferente a algo que los espectadores pueden ver en todas las cadenas.

Relacionado con esta noticia

El pasado viernes Adrián Cordero sorprendió a la audiencia de ‘Estación laSexta’ al arrancarse a cantar cuando nadie se lo esperaba. Su forma de dar el parte meteorológico no fue la habitual. En esta ocasión lo hizo al ritmo de una peculiar versión del tema ‘Un beso y una flor’ de Nino Bravo. La letra que adaptó a la canción resultó de lo más curiosa.

"Cantaré la meteo por ti, aún a riesgo de que me puedan despedir. Con la imagen del Meteosat, como todos los días vamos a comenzar. En el Cantábrico hace sol, eso sí es una noticia. En el Este tenemos nubes de evolución. En el resto hace calor y domina el tiempo estable, así que vamos de lleno ya con la previsión”, cantaba Cordero a modo de introducción.

Después llegaba el estribillo: “A partir del domingo sale el sol, pues se acerca un potente anticiclón. Se abrirán grandes claros, habrá cielos despejados. El viento será flojo y hará calor”, decía el presentador mientras entonaba su curiosa versión. El cierre de ‘Estación laSexta’ también lo realizó cantando. “Con la foto de un espectador yo ya me voy. Nos la envía un espectador que se aburre mucho pero mola un montón”, dijo Cordero dejando a la audiencia boquiabierta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?