El último spot que ha lanzado la marca de comida rápida Burger King cuenta la historia que protagonizan Nathan, un hombre ciego, y su perro guía. Estos perros, a menudo de la raza golden o labrador retriever, son imprescindibles en la vida de muchas personas sin visión. Una unión que la marca ha sabido enfocar, adiestrando a Flynn para que lleve a su dueño hasta cualquiera de sus restaurantes alrededor del mundo.

Si moverse por su propia ciudad ya resulta complicado para una persona ciega, viajar sin más compañía puede ser todo un reto. Sin embargo, Flynn, un golden retriever, puede hacer un poco más sencillas las escapadas de Nathan consiguiendo llevarle hasta su hamburguesa favorita, por supuesto, un whopper. ¿Cómo lo hace? Pues del mismo modo que se entrena a muchos canes para encontrar amas, drogas, o saber por dónde deben hacer cruzar la acera a sus amos para que no tengan accidentes.

Pero por si te quedaron ganas de verlo, Burger King ha recogido el entrenamiento de Flynn, un golden retriever, en un spot publicitario titulado 'Whopper Dog' ('Perro Whopper') que ya alcanza las 700.000 visitas en Youtube. En él se ve al perro persiguiendo un whopper hasta la saciedad para que su dueño pueda comer uno a cualquier lugar que vaya (aunque, probablemente, cuando viaje lo mejor sería probar la comida local o al menos comer una hamburguesa local). Al final, Flynn es capaz de dar con la hamburguesa entre otro tipo de comida rápida y, en concreto, la que está hecha por Burger King.