La mejor noche de su vida

Adele celebra su 30 cumpleaños por todo lo alto con una fiesta temática de ‘Titanic’

Disfrazada de Rose, la cantante incluso se marcó un baile con un chaleco salvavidas

1 / 6

1 / 6

2.Adele.  30 años de Adele

2 / 6

1.Adele. Recreando las escenas

3 / 6

Titanic. Muy fan

4 / 6

3.Adele. La noche de su vida

5 / 6

5.Adele. La más bromista

Más Sobre...

Cantantes famosos Fiestas famosos Aniversarios de famosos

Actualizado a

No es ningún secreto: a Adele le encanta disfrazarse, y celebrar su treinta cumpleaños en una fiesta temática era sin duda una de las mejores opciones para la cantante británica. Y aunque la famosa película se estrenaba cuando ella apenas tenía nueve años, parece que no fue problema para que se enamorara del romántico film dirigido por James Cameron y protagonizado por unos jovencísimos James Cameron y Kate Winslet, convirtiéndose en una gran fan.

Relacionado con esta noticia

Así pues, era el sábado por la noche, día de su cumpleaños, cuando Adele, al más puro estilo Rose se enfundaba en su traje de época y soplaba las velas bajo la atenta mirada de amigos y seres queridos. Asimismo, recreaba las escenas más emblemáticas del film, como el momento en el que Rose baja las elegantes escaleras del Titanic junto a Jack… ¡E incluso se marcaba un baile con salvavidas incluido!.

Las fotos eran publicadas más tarde en su perfil de Instagram: "Sucios 30! No estoy segura de lo que voy a hacer en los próximos 30 años, pero he sido bendecida en mi vida hasta ahora más allá de cualquier palabra. Gracias a todos por acompañarme en mi viaje de los últimos 11 años. Mi familia y a mis amigos por alimentar a una fan de 'Titanic'. Anoche fue la mejor noche de mi vida. Aquí os dejo unas fotos”. Y añadía: “¡Estoy absolutamente jodida, no estoy segura de que vuelva a salir de casa nunca más!”.

Y es que si algo caracteriza a la británica es su gran sentido del humor, y en sus redes sociales son recurrentes las bromas y las fotos divertidas. El año pasado compartía en su perfil un divertido collage de ella disfrazada de abuela para celebrar que cumplías 29 años: “¡Casi 30! Gracias por todas las felicitaciones. Nos vemos”. Lo lleve mal o no, una cosa queda clara… ¡No hay fiesta que se resista a Adele!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?