Acudirá a juicio en marzo

La actriz Heather Locklear, detenida por presunta violencia doméstica

Su novio también fue arrestado al día siguiente por conducir con un nivel de alcohol en sangre que duplicaba la tasa permitida

1 / 5

1 / 5

Detenida por presunta violencia doméstica

2 / 5

La llamada de su hermano

3 / 5

Él, también detenido

4 / 5

Problemas con las drogas

27 de febrero de 2018, 13:53 | Actualizado a

La actriz Heather Locklear, conocida por sus papeles en la popular serie estadounidense 'Melrose Place' y en 'Dinastía', fue detenida la noche del pasado domingo en Los Ángeles (Estados Unidos) por un presunto delito de violencia doméstica y por agredir a tres agentes de la policía local. Su pareja actual, Chris Heisser, también fue detenido escasas 24 horas después de la detención de Locklear, por conducir ebrio con una tasa de alcohol que duplicaba a la permitida.

Según informaba el portal TMZ este lunes pasado, la actriz de 56 años fue detenida el domingo en su domicilio de Thousan Oaks, California. Al parecer, la policía respondió a una llamada por violencia doméstica que realizó el propio hermano de Locklear, quien había presenciado la escena de violencia entre la pareja y decidió alertar a las autoridades. Cuando llegaron los agentes y vieron a Chris Heisser herido, intervinieron y decidieron arrestar a Locklear, quien se resistió golpeando a los policías con patadas y puñetazos.

Relacionado con esta noticia

Actualmente, Heather Locklear ya ha obtenido la libertad bajo fianza y declarará el próximo 13 de marzo en un juicio por presunta violencia domestica y agresión a tres agentes. Al día siguiente a primera hora de la mañana, Chris Heisser también fue detenido por la policía después de que varios agentes le parasen por conducir ebrio con una tasa de alcohol que doblaba la legal. Según recoge TMZ, un portavoz de la policía de tráfico californiana aseguró que "su nivel de alcohol en sangre era de 0.19", cuando la tasa permitida es de 0.8.

Heather Locklear tiene un largo historial por presentar problemas de abuso de sustancias. Ha acudido en varias ocasiones a rehabilitación, la última en 2017. Tampoco es la primera vez que se ve envuelta en problemas de violencia doméstica. En 2011, la policía de Los Ángeles acudió al domicilio de Jack Wagner, su pareja por aquel entonces, después de que presuntamente se agredieran el uno al otro durante una discusión. En aquella ocasión, ninguno presentó cargos contra el otro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?