El confinamiento en casa ha hecho que se nos dispare la creatividad y la inventiva. Son muchísimas las iniciativas que surgen día a día para hacer más amena esta cuarentena. Y los famosos que no han querido quedarse atrás. Una de las últimas ha salido de la actriz Roser Pujol, que ha pedido la colaboración de muchos compañeros de profesión par hacer una particular versión de uno de los éxitos más representativos de Rosalía: 'Con altura', junto a J. Balvin.

Artículo relacionado

El vídeo, que ha sido publicado en Instagram por todos sus famosos protagonistas, comienza con la aparición de Antonio Resines pidiendo altura, pero de miras. A continuación, Luisa Martín, Belinda Washigton, Macarena Gómez, Silvia Marsó, Gracia Olayo, Belinda Washigton o Ginés García Millán aparecen cantando y bailando desde sus casas e imitando la coreografía del tema original. Aunque, claro, ¡con bien de humor!

Aunque lo mejor es observar como muchos de los actores han intentado imitar las famosas uñas de Rosalía y su esmerada manicura. Algunos han optado por ponerse pinzas de la ropa, trozos de verdura, sushi y hasta salchichas.

Luisa Martin
@luisa_martinactrizoficial

La actriz Luisa Martín compartía el divertido vídeo en sus redes sociales, con un mensaje cargado de optimismo:"En estos tiempos en los que el confinamiento es la mejor manera de solidaridad y responsabilidad, os proponemos un rato de risa con mucho amor #QuédateEnCasa". “Con todo nuestro cariño, desde nuestras casas para que bailemos juntos con una sonrisa. He tenido el honor de participar y hacer el montaje del vídeo. Pasarlo si os gusta y que corra la alegría que nos da fuerza", asegura la creadora de la idea.