¿Quién no recuerda la mítica serie 'Camera Café'? Entre los años 2005 y 2009, Telecinco emitía diariamente estos sketches alrededor de una máquina de café de una oficina que hicieron las delicias de millones de espectadores. Más de 500 episodios donde pudimos ver a rostros tan conocidos ahora como Arturo Valls, Carolina Cerezuela, Ana Milán o Álex O'Dogherty.

Artículo relacionado

Once años después, la gran mayoría de sus protagonistas se han reunido, en modo virtual, con motivo del confinamiento por la Covid-19 para grabar un simpático vídeo en el que siguen haciendo gala de su sentido del humor gamberro. El objetivo de la iniciativa es doble, por un lado, hacer más llevadero el período de aislamiento y, por otro, remarcar la acción fundamental para seguir frenando la pandemia: quedarse en casa.

Arturo Valls
@arturovallsoficial

Arturo Valls, el inolvidable y caradura Jesús Quesada en la oficina, ha sido quien ha compartido el vídeo, que se ha hecho viral en cuestión de horas y que otros de sus compañeros han corrido contribuido a lanzar, como Ana Milán. Incluso una de las actrices que intervenía en la serie, Mercedes Luzuriaga, se ha animado a intervenir a sus 92 años. ¡No te lo pierdas!

Por cierto, los que tengan más ganas de 'Camera Café' están de enhorabuena, no solo por esta iniciativa, sino porque el verano pasado Arturo Valls confirmó que estaba en preparación el salto de la serie al cine. En una entrevista en el programa de radio, La Ventana, anunció que el proyecto estaba en una fase muy temprana, pero que ya era una realidad.