#todosaldrabien🌈

El actor Victor Palmero, voluntario con la gente sin hogar y enferma de coronavirus

El protagonista de 'La que se avecina' ha colaborado con Cruz Roja: "La realidad es dura, pero también bonita"

Victor Palmero

Actualizado a

La crisis del coronavirus paralizó todos los rodajes de las series y películas en prácticamente todo el mundo, incluido España. Muchos actores y actrices vieron, repentinamente, como se quedaban sin trabajo y ante una incierta perspectiva laboral. Sin embargo, hubo casos de intérpretes como Victor Palmero, que decidieron invertir ese tiempo en hacer algo bueno por los demás. El joven actor, protagonista de la exitosa serie 'La que se avecina', decidió convertirse en voluntario De la Cruz Roja.

Relacionado con esta noticia

Su labor ha sido acompañar y ayudar a personas enfermas de coronavirus y que no tenían hogar ni recursos, para los que la ONG había habilitado unos hoteles específicamente para ellos, y también sitios reservados en los hospitales para evitar cualquier tipo de contagio.

El propio Victor explicaba, por medio de las redes sociales, el motivo que le había llevado a actuar de esta manera: "Desde el principio de la cuarentena compartía charlando por videollamada con mis amigos, la extraña sensación de que, si no veíamos las noticias y nos aislábamos en nuestras casas, (a excepción de los paseos perrunos por esas calles raras a lo “Abre los Ojos” de Amenabar), daba la impresión de que afuera “no pasaba nada” . Creo que ahí nació mi necesidad por vivir en primera persona una parte de esto, pero sobre todo, por poner mi granito de arena. De la forma que fuera."

Relacionado con esta noticia

De aquella experiencia, el actor ha extraído una conclusión muy bonita: "Finalmente empecé mi voluntariado en uno de los Hospitales/Hoteles habilitados que acogen en Madrid a gente sin hogar y enferma de #Covid19. Y la realidad es dura, pero también bonita. Alucinante la unión de los voluntarios, las ganas de enseñarme (Gracias Paula, Maria, Nacho... todxs), las sonrisas que ayudan a veces necesariamente, a evadirse por un instante de las circunstancias. Y quiero repetir: sin mirar para otro lado".

Más Sobre...

#TodoSaldraBien🌈 Coronavirus

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?