Y ninguno notario

Actor, torero, 'microinfluencer'... así son los hijos desconocidos de César Cadaval

El humorista de Los Morancos y Patricia Rodríguez son padres de dos chicos y dos chicas que han heredado el arte de su padre

1 / 6

1 / 6

César-Cadaval-alfonso-cadaval-cesa-cadaval-padre. Alfonso Cadaval, el torero

2 / 6

César-Cadaval-hijos. César Cadaval hijo también quiere ser actor

3 / 6

patricia-cadaval 2. Marta también está vinculada con el espectáculo

4 / 6

instagram-patricia-cadaval. Patricia, la pequeña y más familiar

5 / 6

patricia-cadaval2. Y tiene madera de ir girl

4 de octubre de 2018, 15:07 | Actualizado a

Aunque a César Cadaval le hubiera gustado que sus hijos, fruto de su matrimonio con Patricia Rodríguez, fueran notarios, no ha tenido esa suerte. Ese estilo no van con ellos porque, siendo hijos de un Moranco, era bastante complicado, aunque siempre posible, que no se dedicaran a profesiones relacionadas con el mundo del arte.

Relacionado con esta noticia

Hace solo unas semanas que su hijo Alfonso toreó por primera vez como matador en La Maestranza de Sevilla, donde tomó la alternativa acompañado por dos grandes padrinos, Morante de la Puebla y José María Manzanares. El único consejo que le dio su padre antes de ponerse delante de un toro fue “que aquí hay que estar de verdad, en que hay que ser serio y hay que darlo todo cada tarde”.

Aquella tarde en la plaza no faltó tampoco su hermano César, que junto con su padre presenció desde el burladero la faena del diestro. César no solo comparte con su padre el nombre, también su amor por la interpretación. Aunque estudió Publicidad y Marketing, después se ha formado como actor en la Escuela de Teatro Juan Carlos Corazza, por la que han pasado Javier Bardem y Silvia Abascal y quiere seguir los pasos de Los Morancos.

Marta, la mayor de las chicas, también está relacionada con el mundo del espectáculo. Hace dos años contrajo matrimonio con el representante de Los Morancos, Jaime Núñez Mendo, bajo la atenta mirada de Fran Rivera y Lourdes Montes, que a su vez fue la diseñadora del vestido.

Patricia, que lleva el mismo nombre que su madre, es la pequeña de los cuatro hermanos y ha estudiado Comunicación en La Universidad Loyola Andalucía. Le encanta la fotografía y tiene madera de it girl como lo demuestran los casi 10.000 seguidores de esta microinfluencer. ¡Que tiemble Anita Matamoros!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?