Un tierno gesto

Acompaña a su mujer a la peluquería para aprender a peinarla porque ella ya no es capaz

La bonita escena era grabada por una de las trabajadoras del establecimiento y no tardaba en viralizarse

Más Sobre...

Trending Videos

26 de mayo de 2018, 08:00 | Actualizado a

Se trata de una escena que ha cautivado al mundo entero por lo enternecedora que resulta. Todo ocurría el pasado 20 de mayo en The Foundry Salon, una peluquería de New Braunfels, Texas, EEUU. Un matrimonio de ancianos había pedido hora para ella y nada hacía pensar a los trabajadores del establecimiento que la cita tuviera más misterio que cortarle el pelo y peinarla.

Sin embargo, cuando llegaban, el marido le pedía a la peluquera que les atendía que le explicara todo sobre cómo peinar a su mujer. ¿El motivo? Ella ya no podía hacerlo por sí misma y por eso mostraba tanto interés. “Su marido insistió en aprender cómo hacerlo por ella paso a paso. Desde los productos, la forma en que coges el peine y el secador…”, explicaba más tarde Raigen Kelley, que presenció la escena.

Relacionado con esta noticia

Así pues, el anciano aprendía cómo peinar al amor de su vida bajo las instrucciones de la estilista, haciendo preguntas e incluso cogiendo el secador. No es de extrañar que en el mundo de las redes sociales, Kelley acabara por grabar la escena descrita con el móvil y para compartir el vídeo en su perfil de Facebook, que se viralizaba rápidamente llegando al corazón de miles de internautas.

“Verdaderamente es una de las mejores cosas de las que he podido ser testigo en toda mi vida. Me dejó con lágrimas en los ojos. Qué hombre tan increíble y qué mujer tan afortunada”, confesaba la joven en la descripción de la publicación.

Con apenas 19 años, ya lo sentenciaba al principio: “Esta es la prueba de que el amor verdadero existe”. Y es que aunque todos nos imaginemos llegar a la vejez estando perfectamente y al lado del amor de nuestra vida, lo cierto es que probablemente debamos afrontar algún que otro problema de salud y la forma en la que se ha enfrentado a la dura realidad este matrimonio, ha hecho que se convierta en todo un ejemplo de superación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?