AGRADECIÓ EL APOYO

La abuela de Julen, emocionada al recordar a su nieto en 'Viva la vida'

"Como abuela estoy muy agradecida a todos los medios y a todo el mundo que nos ha apoyado y nos están apoyando", dijo la abuela del pequeño.

abuela julen

Actualizado a

La abuela de Julen, Reme, visitó el pasado fin de semana el plató de ‘Viva la vida’. Emocionada, dio las gracias a los mineros, guardias civiles, bomberos y todas las personas que participaron en el rescate de su nieto. “No le pudieron rescatar porque la montaña no le quería soltar”, dijo Reme entre lágrimas en su entrevista con Emma García refiriéndose a las dificultades que tuvieron para llegar hasta el pequeño.

Relacionado con esta noticia

Reme recordó el duro momento en el que se enteró por la televisión del fatal desenlace y habló del apoyo que la familia del pequeño está recibiendo. “Estamos recibiendo muchas cartas del extranjero y sobre todo de España”, dijo Reme. “Como abuela estoy muy agradecida a todos los medios y a todo el mundo que nos ha apoyado y nos están apoyando”, expresó la abuela de Julen, visiblemente emocionada, en ‘Viva la vida’.

En ‘Viva la vida’ la abuela de Julen se reencontró con José María Fernández, uno de los reporteros del programa que cubrió el caso y que estuvo muy en contacto con ella durante los días que duró el rescate. Reme abrazó emocionada al periodista, que le dio las gracias por ir al programa y le dijo que había sido muy valiente por hacerlo.

La abuela de Julen destacó la generosidad del pueblo de Totalán. “Eran 300 personas las que había allí y no les faltó comida”, dijo refiriéndose a la solidaridad de los vecinos, que estuvieron muy pendientes no solo de la familia, sino también del operativo que había desplegado para el rescate del pequeño.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?