Viral despedida

La abuela de esta tuitera hace morir de amor a todo Internet

Layla ha conseguido que su homenaje a su abuela sea un de los mensajes más ‘likeados’ de la semana

Más Sobre...

Trending

20 de mayo de 2018, 08:00 | Actualizado a

Layla Martínez, como a tantos nietos del mundo, se le hace un nudo en la garganta cuando tiene que despedirse de su abuela. Mucho más viendo lejos. Ella, la abuela, lleva años repitiendo lo mismo siempre que ve marcharse a la joven y ahora este gesto se ha hecho viral.

Relacionado con esta noticia

Quizás el éxito del viral tuit de Layla se debe a que a todos nos ha pasado algo parecido. Nos sentimos muy identificados con este ‘hasta pronto’ entre abuela y nieta, y se nos rompe un poquito el corazón al recordar esos instantes. La despedida de la señora es la que tantas veces nos han hecho. La que tantas veces nos hemos visto obligados a asumir porque no queda otra.

Mi abuela me despide por la ventana cada vez que salgo de casa desde que me acuerdo, incluida cada mañana para ir al instituto, la uni o el curro. Hoy tengo el día moñas y os la quería enseñar porque la echo mucho de menos cada vez que vivo lejos”. Moñas dice, ¡moñas nos ha puesto ella a nosotros! A nosotros y toda la comunidad de tuiteros que ha convertido este homenaje casi a todas las abuelas de este país en uno de los mensajes más ‘likeados’ de la semana.

Entre las reacciones que ha despertado el mensaje ha habido sitio para todo: para los recuerdos a los que ya no están, los memes y las lágrimas ¡muchas lágrimas!

Noticias relacionadas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?