El más famoso de España

15 euros por un zumo de naranja: los precios de un bar de Palma que han indignado a las redes

La indignación empezaba cuando una usuaria compartía un ticket del establecimiento de este mes de junio

1 / 6

1 / 6

Twitter zumo. La denuncia

2 / 6

2.polemica zumo. En el centro de Palma

3 / 6

5.polemica zumo. Una estafa

4 / 6

4.polemica zumo. TripAdvisor se saturaba

5 / 6

3.polemica zumo. Era una jarra

Actualizado a

Ha empezado el verano y con él, los ‘sablazos’ en las terrazas de los establecimientos turísticos, aunque algunos parece que abusan de los precios todo el año.

Esta vez el protagonismo se lo ha llevado el Eloisa Tapas & Copas, que se ha hecho famoso esta semana, pero no por la calidad de sus platos y el buen trato del servicio. Todo empezaba cuando una usuaria compartía el ticket del local, en el que se ve como el pasado 14 de junio unos clientes pagaron la cifra de 15 euros por un zumo de naranja y 6,50 por un refresco. En total, 21,50 euros por tomar un par de bebidas un jueves cualquiera por la tarde.

Relacionado con esta noticia

El establecimiento se encuentra en el centro de Palma de Mallorca, una zona conocida por los altos precios de sus establecimientos, dirigidos especialmente a un público turístico. Y aunque es ahora cuando se ha viralizado el famoso ticket, ya lleva días arrastrando críticas en TripAdvisor, a las que parece que hasta ahora han hecho caso omiso.

“Ideal para vengarte de alguien al que odias o invitar a tu peor enemigo. No sé cómo está abierto todavía. Creo que estaría bien que recibieran la visita de un/a inspectora de sanidad” apuntaba una internauta el pasado mes de abril. “13€ por una Fanta naranja y una cola zero.... Nos hemos quedado a cuadros. Típico bar trampa para guiris. Evitar a toda costa!!! ESTAFA!!!”, se quejaba otra.

Desde que los medios se hacían eco esta semana del polémico ticket, la plataforma se saturaba y suspendía temporalmente el envío de nuevas opiniones en el perfil del establecimiento. “Ha provocado que se reciba un gran volumen de opiniones que no incluyen una experiencia real en el establecimiento”, se explicaba. “Si has tenido alguna experiencia de primera mano en este establecimiento, vuelve en otro momento. Nos encantará recibir tu opinión.”

Pero parece que todo podría tener una explicación. Según apuntan algunos medios, el local se ha manifestado diciendo que el precio de 15 euros del que todo el mundo habla, es por consumir una jarra de 1,2 litros de zumo de naranja natural, asegurando que es un precio justo y que está bastante bien. Además, desde la polémica han aparecido en Google Maps varias imágenes que muestran los distintos tamaños que ofrecen del ya más que famoso zumo de naranja.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?