¡Casi nada!

1.300 euros: el precio para pasar la noche en la antigua mansión del fallecido Gianni Versace

Fue el escenario del asesinato del diseñador y ahora se ha transformado en un hotel de lujo llamado 'The Villa Casa Casuarina'

Madonna Tom Cruise Elton John
1 / 7

1 / 7

1.The Villa Casa Casuarina Versace. Un hotel de lujo

2 / 7

The Villa Casa Casuarina Versace. Más de 32 millones de dólares

Victor Hotels

3 / 7

5.The Villa Casa Casuarina Versace. Desde 620 euros la noche

4 / 7

The Villa Casa Casuarina Versace. Camas con mucha historia

Victor Hotels

5 / 7

The Villa Casa Casuarina Versace restaurante. El restaurante Gianni’s

Victor Hotels

6 / 7

The Villa Casa Casuarina Versace.  Un lugar con muchos misterios

Victor Hotels

Más Sobre...

Casas de famosos

Actualizado a

En la Avenida Ocean Drive de Miami Beach (EE.UU), se encuentra la que fue la famosa mansión de Gianni Versace, que ha vuelto a la memoria colectiva en los últimos días gracias a American Crime Story, la serie cuya segunda temporada se centra en el asesinato del diseñador italiano.

Ahora dicha mansión, que durante años ha atraído a turistas curiosos para fotografiar los escalones donde se cometió el crimen, se ha transformado en un hotel boutique de lujo. Construida en 1930 por el arquitecto Alden Freeman, la mansión fue adquirida por Versace por tres millones de dólares. Por si fuera poco, invirtió la friolera de 32 millones más para renovar la casa, añadiendo de esta manera un ala sur, el jardín, la piscina y convirtiendo los 24 apartamentos en diez suites.

Relacionado con esta noticia

Después de la muerte de su propietario, su hermana Donatella decidió venderla por 19 millones de dólares a Peter Loftin, magnate de las telecomunicaciones. Ahora, después de ser adquirida en una subasta por la familia que también es dueña de 'Victor Hotels', lleva por nombre The Villa Casa Casuarina y sus huéspedes tienen la oportunidad de recorrer los rincones que fueron protagonistas de las escenas más íntimas de la vida de Gianni.

Sin embargo, dormir en la habitación de Donatella o del propio modista no está al alcance de todos. Una noche en el hotel puede costar desde unos 620 euros hasta 1.300 euros. Con las diez suites personalizadas con camas extra grandes, baños de mármol italiano, balcones con vistas al mar, la piscina y un restaurante, no es de extrañar. Su bar, por ejemplo, es famoso por servir un Golden Margarita de 24 quilates. Y es que a Versace le gustaba el oro y precisamente los azulejos de su piscina ya estaban alineados con él.

El diseñador era muy querido por las personalidades de la época y su casa fue escenario de grandes fiestas y pases de modelos. En los años 90, Madonna se alojó en dicha mansión, así como lo hicieron en su día Tom Cruise, Liz Taylor o Elton John. Además, no se exime de las leyendas. Dicen que la mansión alberga pasadizos y puertas secretas y que bajo la azotea el diseñador tenía una cooperativa de palomas, usando a las aves como mensajeras. No es de extrañar que con tanta historia y misterio, sean muchos los que darían todo por poder pasar una noche allí.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?